Sistema Coca-Cola respalda Olimpiadas Especiales

Me gusta 0 484 Manuel Moreno
Added by 16 noviembre, 2018
La Compañía Coca-Cola, junto a Bepensa Dominicana, apoya el evento deportivo que se está llevando a cabo desde el viernes 9 hasta el sábado 17 de noviembre en el Parque del Este, de Santo Domingo Este

Caudia Echeverry, Michelle Kwan, Ximena Varela, Nils Kastberg y Patrica Mejía

Santo Domingo. – La Compañía Coca-Cola, junto a su socio embotellador Bepensa Dominicana, respaldan la celebración del Invitacional Mundial de Tenis de las Olimpiadas Especiales Santo Domingo 2018, que se está llevando a cabo desde el viernes 9 hasta el sábado 17 de noviembre en el Parque del Este, de Santo Domingo Este.

Como parte de las actividades realizadas en el marco de las Olimpiadas Especiales, el Sistema Coca-Cola participó este martes 13 en “Mi primera experiencia unificada”, una iniciativa que consistió en un partido de tenis en el que un joven atleta jugó con un atleta especial.

De acuerdo con Patricia Mejía, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la Compañía Coca-Cola para el Caribe, “esta actividad brinda la oportunidad de que personalidades, dignatarios y fanáticos de los deportes y el entretenimiento se unan a los atletas de Olimpiadas Especiales en un torneo de tenis único”.

De su lado, Juan Amell, director de Asuntos Corporativos de Bepensa Dominicana, señaló que “El Sistema Coca-Cola siempre está presente en actividades que promuevan los estilos de vida activos y saludables, así como la sana competencia y la disciplina. Nos sentimos muy contentos de poder respaldar este encuentro mundial, en el que además destacamos la importancia de la inclusión y de las oportunidades para todos en el mundo del deporte”.

De acuerdo con los ejecutivos, el Sistema Coca-Cola destaca por sus iniciativas de Responsabilidad Social, a través de las cuales promueve el cuidado al medioambiente, los aportes a la comunidad y los estilos de vida activos.

Experiencias Deportivas Unificadas

Las Experiencias Deportivas Unificadas son eventos divertidos e interactivos para invitados especiales, dignatarios y celebridades con atletas de Olimpiadas Especiales, que tiene como finalidad la actividad física y la inclusión social a través del deporte.

Los ejecutivos participaron, junto a otras personalidades, haciendo pareja cada uno de ellos con un tenista especial, en los ejercicios de habilidades, en las Experiencias Deportivas Unificadas, como parte del programa de actividades del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales.

Tim Shriver Kennedy, presidente de Olimpiadas Especiales Internacional; Mary Davis, directora ejecutiva de esta entidad; Claudia Echeverry, presidente regional de Olimpiadas Especiales América Latina; Yolanda Eleta, presidente de Olimpiadas Especiales Panamá y Persio Maldonado, presidente de la Federación Dominicana de Tenis, participaron en el modelo de Deportes Unificados de Competición.

 

Sobre la Compañía Coca-Cola

La Compañía Coca-Cola es una compañía total de bebidas cuya oferta superior a las 500 marcas, llega a consumidores en más de 200 países. Además de las bebidas de la marca Coca-Cola, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, tales como la bebida hecha de soya AdeS, el té verde Ayataka, las aguas Dasani, los jugos y néctares Del Valle, Fanta, el café Georgia, los tés y cafés Gold Peak, Honest Tea, los batidos y jugos innocent, los jugos Minute Maid, las bebidas deportivas Powerade, los jugos Simply, smartwater, Sprite, vitaminwater, y el agua de coco Zico. Transformamos constantemente nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la comercialización de nuevos productos innovadores. También trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental mediante el reabastecimiento de agua y la promoción del reciclaje. Junto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

 

Sobre Bepensa Dominicana

Bepensa en República Dominicana es el socio embotellador local de La Compañía Coca-Cola. Es una empresa líder en el sector de bebidas no alcohólicas desde el año 2006, ofreciendo a los dominicanos productos de alta calidad y destacándose por la modernidad de sus procesos, su responsabilidad social y el fomento de la competitividad en el mercado, contribuyendo así al desarrollo de la nación y de las comunidades donde opera. La empresa ha realizado inversiones que superan los 300 millones de dólares en tecnología, recursos humanos, maquinaria e infraestructura. Actualmente cuenta con una planta de producción, 12 centros de distribución, 5 distribuidores y más de 283 rutas de reparto, las cuales atienden a más de 60,000 clientes de forma directa. Bepensa Dominicana es la única empresa en la República Dominicana en operar con cuatro certificaciones internacionales, además es la primera empresa del sector industrial en obtener el Sello de Oro “Igualando RD”. En 2018, la empresa obtuvo por 3ra vez la certificación de la organización Great Place to Work, como resultado de su gestión de personal, prácticas e iniciativas internas.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Inauguran exposición «Portadoras de Luz»

0 312 0

Como parte de las actividades relacionadas a la conmemoración del «Día Internacional de No Violencia Contra La Mujer», fue inaugurada la muestra «Portadoras de luz II», con obras de los artistas Julio Natera y Nelson Barrera, en la Galería Abad.

Comentarios de Facebook

Fundación AES y sindicatura de Quisqueya construirán parque en comunidad Los Montones

0 389 0

San Pedro de Macorís. – La Fundación AES Dominicana aportará la construcción de un parque en la comunidad Los Montones de este municipio para el esparcimiento de los ciudadanos de esa demarcación. Para el inicio de la obra, este viernes dieron

Comentarios de Facebook

Karl Malone se convierte en distribuidor exclusivo e imagen de ron E. León Jimenes en EE.UU., propiedad de La Aurora S.A y elaborado por Ron Barceló, SRL

0 252 0

San Pedro de Macorís. –La Aurora S.A. y la legendaria estrella de la National Basketball Association (NBA) y ex integrante de los Utah Jazz, Karl Malone, introducirán a Estados Unidos el ron E. León Jiménes, producido de manera limitada por

Comentarios de Facebook