Supuesto hijo de Leonel dice país vive “dictadura” y solo pide prueba de ADN

Me gusta 0 888 Manuel Moreno
Added by 18/08/2018

Adrián González, probable hijo de Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO.- Adrián González, quien afirma ser hijo del expresidente Leonel Fernández, asegura que el país vive en una dictadura porque se le ha impedido trabajar en este Gobierno, solo por llevar a la Justicia al también presidente del PLD, y porque lo único que pide es una prueba de ADN para confirmar su parentesco con el exmandatario.

En un vídeo colgado en las redes sociales, González manifiesta que su gran deseo es la prueba de ADN para así terminar con la duda y que no le pongan obstáculos para trabajar y superarse.

“Vamos a hacernos una prueba de ADN y a quitarnos de la duda ya, vamos pa’ lante presidente. Yo quiero hacer una campaña por usted, pero vamos a hacernos una prueba de ADN, sin pelear mucho, sin discutir”, expresa.

González también se dirige a su supuesto hermano Omar Fernández, diciéndole así: “Tú eres el niño lindo de papi, sí lo reconozco, pero yo soy el Macho Alfa. Yo soy un hombre que vive con sus propias ideas, mi persona es incuestionable. Yo nunca he delinquido en mi vida”.

El presunto vástago de Fernández insiste en la prueba de ADN. Sin embargo, dice que eso se hará “si quieren aceptarlo; si no, no puedo hacer nada. Tengo vergüenza y los pies sobre la tierra”. Aun así, confía en los tribunales y destaca que la próxima audiencia está pautada para septiembre.

González está convencido de que es hijo de Leonel Fernández, quien supuestamente le ha mandado a hacer 11 pruebas de ADN, y todas han dado positivo.

 

 

 

  EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Inician proceso de reorganización de frentes de masas del PLD en las universidades

0 337 0

Ramón Valerio, titular de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo un llamado a los estudiantes, profesores y empleados, militantes de la organización política universitarios a participar del   proceso  fortalecimiento que  realiza ese órgano de trabajo del PLD.

Comentarios de Facebook

Comité Central PLD se reúne este sábado con incertidumbre por reelección

0 375 0

SANTO DOMINGO.- El Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reúne este sábado en medio de gran incertidumbre por el controversial tema de una eventual reelección del presidente Danilo Medina, a pesar de que la convocatoria

Comentarios de Facebook

MEM asume compromiso de impulsar ámbar y larimar para beneficio de mineros

0 508 0

BARAHONA,.- El Ministerio de Energía y Minas (MEM) asumió el compromiso de impulsar la minería de larimar y ámbar con criterios de sostenibilidad ambiental, social y económica en procura de crear una cadena de valor que beneficie a los extractores,

Comentarios de Facebook