Supuesto meteorito cae al norte de Venezuela

Me gusta 0 141 Manuel Moreno
Added by 11 febrero, 2019

SANTO DOMINGO.- Usuarios de las redes sociales reportaron el avistamiento de un supuesto meteorito que habría caido al norte de Venezuela. Sin embargo, hasta la mañana de este domingo, ninguna autoridad había confirmado o desmintiendo el hecho.

Los reportes de personas que aseguraron haber visto “una bola de fuego” no solo provinieron de Valencia. También hubo testimonios en Caracas, Cojedes, Guárico, Lara, Yaracuy y Portuguesa.

El fotógrafo Ángel Rivero relató que en la urbanización Vizcaya, municipio Baruta, observaron el fenómeno. “Vimos un destello detrás de los apartamentos que están por esta zona”.

Cabe resaltar que en las redes sociales circuló un vídeo donde se observa una bola de fuego atravesando el cielo. Pero los tuiteros aclararon que se trataba un evento ocurrido en México en el año 2018.

En otras imágenes supuestamente tomadas desde la zona de impacto, grupos de personas de pie rodeaban vehículos de emergencia y pequeños focos de candela se consumían en el suelo.

El 1 de febrero, un meteorito causó una fuerte explosión en la provincia cubana de Pinar del Río.

 

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Monchy Fadul afirma muchas de las movilizaciones son de carácter político, Habla de reunión del CC del PLD

0 151 0

José Ramón  (Monchy) Fadul, , miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo este martes que las protestas y  movilizaciones   en contra del gobierno son de carácter político  y que deben atenderse como tal. Sobre la

Comentarios de Facebook

Piden Loma Miranda sea declarada Área Protegida por su importancia ecológica

0 219 0

  SANTO DOMINGO.- La Academia de Ciencias de la República Dominicana (ACRD) reafirmó hoy la importancia ecológica y de biodiversidad que tiene Loma Miranda, e instó al Estado a que declare este paraje como área protegida del país, en la

Comentarios de Facebook

Amarante proclama en Santiago: “Se gana con gente, no con firmas”

0 207 0

SANTIAGO.- Más de diez mil personas residentes en las 14 provincias del Cibao, abarrotaron  este domingo el interior y los alrededores de la Gran Arena del Cibao para expresar un contundente apoyo a las aspiraciones del licenciado Carlos Amarante, de

Comentarios de Facebook