Supuesto meteorito cae al norte de Venezuela

Me gusta 0 196 Manuel Moreno
Added by 11 febrero, 2019

SANTO DOMINGO.- Usuarios de las redes sociales reportaron el avistamiento de un supuesto meteorito que habría caido al norte de Venezuela. Sin embargo, hasta la mañana de este domingo, ninguna autoridad había confirmado o desmintiendo el hecho.

Los reportes de personas que aseguraron haber visto “una bola de fuego” no solo provinieron de Valencia. También hubo testimonios en Caracas, Cojedes, Guárico, Lara, Yaracuy y Portuguesa.

El fotógrafo Ángel Rivero relató que en la urbanización Vizcaya, municipio Baruta, observaron el fenómeno. “Vimos un destello detrás de los apartamentos que están por esta zona”.

Cabe resaltar que en las redes sociales circuló un vídeo donde se observa una bola de fuego atravesando el cielo. Pero los tuiteros aclararon que se trataba un evento ocurrido en México en el año 2018.

En otras imágenes supuestamente tomadas desde la zona de impacto, grupos de personas de pie rodeaban vehículos de emergencia y pequeños focos de candela se consumían en el suelo.

El 1 de febrero, un meteorito causó una fuerte explosión en la provincia cubana de Pinar del Río.

 

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Vicepresidencia llama artistas urbanos unirse a prevención uso indebido de drogas

0 46 0

SANTO DOMINGO, 28 de junio de 2019.- La música urbana es un poderoso medio para llamar la atención de la juventud sobre los peligros que representa el uso indebido y comercialización ilegal de drogas. Consciente de la necesidad de implementar acciones

Comentarios de Facebook

Gerente General del CNSS pondera avances de la seguridad social

0 91 0

El gerente general del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Rafael Pérez Modesto ponderó las declaraciones dadas a conocer por la Fundación Progreso, Seguridad Social y Salud, organización que resaltó los avances del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS). “Es

Comentarios de Facebook

Resaltan en Italia aportes del INPOSDOM a la filatelia

0 63 0

Italia.- La revista  Notiziario dell` AFI, órgano de difusión oficial de la Sociedad Filatélica y Numismática de Italia destacó los aportes que ha realizado el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM)  a la cultura a través de la filatelia. Las valoraciones están contenidas

Comentarios de Facebook