Supuesto meteorito cae al norte de Venezuela

Me gusta 0 80 Manuel Moreno
Added by 11 febrero, 2019

SANTO DOMINGO.- Usuarios de las redes sociales reportaron el avistamiento de un supuesto meteorito que habría caido al norte de Venezuela. Sin embargo, hasta la mañana de este domingo, ninguna autoridad había confirmado o desmintiendo el hecho.

Los reportes de personas que aseguraron haber visto “una bola de fuego” no solo provinieron de Valencia. También hubo testimonios en Caracas, Cojedes, Guárico, Lara, Yaracuy y Portuguesa.

El fotógrafo Ángel Rivero relató que en la urbanización Vizcaya, municipio Baruta, observaron el fenómeno. “Vimos un destello detrás de los apartamentos que están por esta zona”.

Cabe resaltar que en las redes sociales circuló un vídeo donde se observa una bola de fuego atravesando el cielo. Pero los tuiteros aclararon que se trataba un evento ocurrido en México en el año 2018.

En otras imágenes supuestamente tomadas desde la zona de impacto, grupos de personas de pie rodeaban vehículos de emergencia y pequeños focos de candela se consumían en el suelo.

El 1 de febrero, un meteorito causó una fuerte explosión en la provincia cubana de Pinar del Río.

 

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Trump recurre a “Game of Thrones” para amenazar a Irán con las sanciones

0 140 0

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recurrió hoy a la estética de la serie de “Game of Thrones” para advertir a Irán a través de las redes sociales de la inminente imposición de sanciones el próximo lunes. El

Comentarios de Facebook

Trump presume de un “boom económico sin precedentes” en el Estado de la Unión

0 71 0

Washington.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, presumió este martes de una gestión que se ha traducido en un “boom económico sin precedentes” durante su discurso sobre el Estado de la Unión pronunciado ante el Congreso. “En tan solo dos

Comentarios de Facebook

PRM solicita asistencia técnica a JCE para reunión de su Comité Nacional

0 133 0

La Junta Central Electoral (JCE) recibió una solicitud de asistencia técnica por parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para su reunión del Comité Nacional, la cual tendrá lugar el día 11 de noviembre del año en curso. La comunicación de

Comentarios de Facebook