Talentos de TV anuncian primer Cibermaratón para enfrentar Coronavirus en RD

Me gusta 0 493 Manuel Moreno
Added by 04/04/2020

SANTO DOMINGO.- La clase artística nacional se unirá este domingo para celebrar el primer cibermatarón de la República Dominicana con el propósito de recaudar recursos junto a Unicef para dotar al personal medico de los hospitales de nuestro país de insumos y materiales para combatir la pandemia del Coronavirus.

“Juntos por ti RD” es el nombre del programa de ayuda social anunciado este jueves por los comunicadores Roberto Cavada y Roberto Ángel Salcedo, en la que también participan los talentos Milagros Germán y Jatnna Tavarez, embajadora del Unicef en RD,  y el destacado productor y director de cine José Pinky Pintor.

La convocatoria será este próximo domingo 5 de abril a las 12 del Mediodía a través de la cuenta de instragram del “hombre noticias” y televisado por Telesistema, Canal 11.

“Será una gran acción solidaria este próximo domingo con el primer cibermaratón para ayudar a nuestros médicos, enfermeras y bioanalistas a enfrentar la crisis del Covid-19 en nuestro país y en la que se sumará la clase artística nacional, comunicadores, deportistas y varias cadenas de televisión”, informó Roberto Cavada.

“Juntos por ti RD” es un gran esfuerzo colectivo para ayudar a enfrentar este virus que ha cobrado la vida de millones de personas en todo el mundo.  

Indicaron que los donativos recaudados serán depositados directamente en una cuenta del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, quienes junto a las autoridades de nuestro país identificarán los centros hospitalarios que recibirán la ayuda.  

“Tradicionalmente en los maratones de ayuda social la gente sale a llevar sus donativos, pero aquí nosotros no vamos a exponer a nuestra gente a que salga de sus casas. La única manera que las personas pueden ayudar desde sus hogares es aportando dinero a una cuenta de Unicef, que es la entidad que administrará los recursos recaudados”, explicó Roberto Ángel Salcedo.

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

En concurrido acto instauran la Cátedra de Literatura Caribeña René del Risco Bermúdez

0 501 0

Con una conferencia del reconocido escritor cubano Leonardo Padura y una exposición del reputado intelectual dominicano José Rafael Lantigua, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la Fundación René del Risco Bermúdez instauraron la Cátedra de Literatura Caribeña

Comentarios de Facebook

Despedida a dominicanos que irán al Reino Unido

0 493 0

El pasado martes por la noche, el embajador Chris Campbell y su esposa Sharon Campbell ofrecieron un coctel en el hotel Intercontinental para despedir a los trece dominicanos ganadores de las becas Chevening, quienes cursarán sus maestrías en el Reino

Comentarios de Facebook

Cronología de grandes sucesos en la vida y carrera de Aretha Franklin

0 559 0

DETROIT — Una cronología de los grandes sucesos en la vida y obra de Aretha Franklin: Marzo de 1942 — Aretha Franklin nace en Memphis, Tennessee. Su padre, un prominente ministro bautista con conexiones en la música góspel, muda a su

Comentarios de Facebook