Temístocles Montás opina sobre la necesidad de convocar al Comité Político del PLD

Me gusta 0 509 Manuel Moreno
Added by 25/01/2019

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana debe ser convocado a la menor brevedad posible  para tratar una serie de temas vinculados con la realización de las primarias  de la organización con miras a las elecciones del 2020.

La declaración fue hecha por Juan Temístocles Montas, miembro del Comité Político del PLD, quien criticó la tardanza de ese alto organismo para reunirse, así como la disparidad que existe entre sus dirigentes.

“No recuerdo cual fue la última  reunión del Comité Político. Hay compañeros que han enviado comunicaciones haciéndole ver la importancia de que se celebren esas reuniones como una manera de enviar mensajes a los miembros del Partido y la población en sentido general”, dijo Temistocles Montas, entrevistado en el programa Edición Nocturna.

Montas manifestó que   las primarias, acorde a la Ley de Partidos y a su Reglamento,  deben realizarse el primer domingo del mes de octubre  y que por lo tanto hay que comenzar a construir la zapata de lo que será ese importante proceso para el partido, que es una novedad.

“Hay que precisar cuáles serán los criterios, como se va a normar la participación de los compañeros en ese proceso de elección interna, cómo se definirán las candidaturas y quienes tendrán derecho a participar, en un contexto en que hemos eliminado el padrón interno del PLD”, preguntó el dirigente político reseñado en un reporte de prensa peledeísta.

Explicó que existen unas series de puntos que tanto que el Comité Político y Central deben sentarse a discutir para resolverlos con tiempo para que luego no tengan que atropelladamente buscar soluciones que por lo general no son las más mejores.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Alexis Disla promete gestión desde Congreso enfocada en necesidades de la familia

0 389 0

Santo Domingo Este. –  El candidato a diputado por la circunscripción 1 de Santo Domingo Este, del Partido Frente Amplio, dio a conocer que dirigirá sus esfuerzos desde el Congreso en trabajar por las necesidades de la familia, que es el

Comentarios de Facebook

Fallece el reconocido doctor dominicano José R. Yunén Brugal

0 501 0

Murió hoy el reconocido urólogo dominicano,  Jose R. Yunén Brugal, a la edad de 83 años, en su residencia del sector Miraflores. Los restos del doctor serán velados en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a partir de las

Comentarios de Facebook

Barrick Pueblo Viejo realiza operativo oftalmológico en Sánchez Ramírez

0 343 0

Sánchez Ramírez, República Dominicana. –  Barrick Pueblo Viejo y la Fundación Por Una Mejor Visión (FUMVISION) realizaron la segunda jornada de salud visual en el distrito municipal de Zambrana, provincia Sánchez Ramírez. Esta actividad contó con la participación de más

Comentarios de Facebook