Tiroteo entre venezolanos y dominicanos deja al menos un muerto y dos heridos en McDonalds de la Abraham Lincoln

Me gusta 0 173 Manuel Moreno
Added by 1 noviembre, 2018

Tiroteo entre venezolanos y dominicanos deja al menos un muerto y dos heridos en McDonalds de la Abraham Lincoln

Un tiroteo se registró en la madrugada hoy en el McDonalds de la avenida Abraham Lincoln,entre un grupo de venezolanos y otro de  dominicanos.

“Hay un venezolano muerto y mujer de esa misma nacionalidad herida. Además, resultó herido un dominicano, durante el enfrentamiento a tiros”, dijo vocero de la Policía.

Según las declaraciones  del coronel Frank Feliz Durán Mejía hasta el momento solo ha sido identificado el ciudadano dominicano, quien responde al nombre de Ariel Ismael Rodríguez.

El vocero precisó se desconoce  el motivo que desencadenó la discusión entre los dos grupos, mientras se encontraban desayunado en mencionado establecimiento.

Los heridos fueron llevados a un centro médico privado de la avenida Rómulo Betancourt.

 

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Presidente Cámara de Diputados saluda sentencia ratifica nulidad de títulos en Bahía de las Águilas

0 192 0

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, saludó la decisión de la Suprema Corte de Justicia de  ratificar la nulidad de los títulos de propiedad emitidos a favor de particulares  en Bahía de Las Águilas, provincia Pedernales.

Comentarios de Facebook

Destacan nuevo paso de la Revolución Educativa: Más de 600 estudiantes de Básica aprenden a leer con apoyo de las TICs en Yamasá

0 45 0

MONTE PLATA. – La Revolución Educativa del presidente Danilo Medina enfatiza las competencias en el proceso enseñanza-aprendizaje para garantizar una educación integral, tal como se ha mostrado en la segunda graduación de «Ya sé leer» de más de 600 estudiantes

Comentarios de Facebook

Diputado propone ley para que bachilleres se capaciten en técnicas de reanimación cardiopulmonar para salvar vidas

0 51 0

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Jean Luis Rodríguez, presento un proyecto de ley en la Cámara de Diputados para que en las escuelas de la República Dominicana   se capacite y promocione en las técnicas de reanimación cardiopulmonar básicas

Comentarios de Facebook