Tony Peña Guaba advierte el PRD no puede crecer mientras siga arrodillado al Gobierno

Me gusta 0 104 Manuel Moreno
Added by 9 diciembre, 2018
Tony Peña Guaba

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que, de mantenerse arrodillado al Gobierno, esa organización política no puede crecer de cara a los venideros comicios de febrero y mayo del próximo año.

Tony Peña Guaba, quien es precandidato presidencial de esa entidad política, sostuvo que en los actuales momentos el PRD carece de una definición debido a que, en la práctica, ni es oposición, pero tampoco es gobierno.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´ AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el dirigente perredeísta amplió que, el que está en el Gobierno no promete sino que cumple, mientras el que está en la oposición si puede prometer.

En tal virtud explicó que el partido Revolucionario Dominicano no puede ni prometer ni cumplir, y por eso él es el único alto dirigente que, dentro de esa organización, puede abordar los grandes temas nacionales, porque no fue aliado al gobierno.

“Yo sé que el PRD es un sentimiento nacional, pero tenemos que reenamorarlo, despertarlo, pero tiene que ser con propuestas políticas, entonces arrodillados a un gobierno nosotros no lo vamos a lograr“, remachó Tony Peña Guaba.

Dijo que urge que el partido del “jacho prendío” se ponga de acuerdo para presentarle a la sociedad dominicana un programa de nación creíble que pueda comprarlo, y por eso él decidió aspirar a la candidatura presidencial, por un compromiso que tiene con la población, pero también por ese mismo compromiso que tiene con el PRD.

“Hoy en día la gente ubica que el único político del PRD que tuvo claro con el tema migratorio auspiciado por las Naciones Unidas, fue Tony Peña Guaba, porque fijé una posición, y mucha gente me dice tiene que tener cuidado, pero yo primero soy dominicano, y segundo tengo un legado que es el de José Francisco Peña Gómez, y eso es innegociable“, precisó.

Dejó en claro que un partido que tiene una historia de 80 años al servicio de los mejores intereses del pueblo dominicano no se le puede regalar a nadie, y mucho menos al gobernante Partido de la Liberación Dominicana.

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Abandonan vehículo con catorce pacas marihuana en la Avenida Charles de Gaulle

0 118 0

Santo Domingo:-La Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó sobre el decomiso de catorce pacas de marihuana en el interior de un vehículo, cuyo conductor dejó abandonado en la Avenida Charles de Gaulle, cuando era tenazmente perseguido por

Comentarios de Facebook

PROINDUSTRIA ofrecerá capacitaciones gratuitas para emprendedores

0 126 0

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de brindar apoyo y herramientas a los emprendedores, que les permitan incrementar sus conocimientos, el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), continúa ofreciendo capacitaciones sin costo para todos los interesados que deseen encarar un

Comentarios de Facebook

Domínguez Brito y directivos del AIRD sostienen Conversatorio sobre sector industrial

0 128 0

En el día de hoy se realizó un conversatorio de los directivos de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD) y Francisco Domínguez Brito, sobre políticas públicas para la competitividad del sector industrial donde se discutieron los retos y oportunidades para

Comentarios de Facebook