Total celebra su programa de excelencia operacional con la semana de servicio excepcional

Me gusta 0 1065 Manuel Moreno
Added by 28/08/2018

V Energy, S.A., filial de Total en República Dominicana celebra la semana de servicio

Santo Domingo.  Agosto de 2018. V Energy, S.A., filial de Total en República Dominicana celebra la semana de servicio como parte de su programa de excelencia operacional con el que persigue fortalecer el servicio excepcional en todos sus colaboradores y al mismo tiempo agradecer a todos los clientes de la red de estaciones de servicio TOTAL por preferir la marca.

Durante esta semana de servicio, los ejecutivos de Total realizaron la ruta de servicio TOTAL en la que visitaron diferentes estaciones de servicio, en todo el territorio nacional y reconocieron los empleados que mejor cumplieran con la etiqueta de servicio en la pista como parte del incentivo de este programa.

Así también, el equipo de ejecutivos realizó parte de las tareas de los empleados de pista como limpiar cristales, dispensar gasolina, medir el nivel de lubricante, como muestra de que en Total todos son embajadores del servicio excepcional. Además, fueron entregados diferentes souvenirs a los clientes que estuvieron presentes durante estas visitas.

“Nuestra etiqueta de servicio en la pista es parte esencial de nuestro programa de excelencia operacional y es una herramienta valiosa que usamos para cumplir nuestra promesa al cliente y lograr nuestra visión de convertirnos en su marca favorita.” afirmó Philippe Jaurrey, CEO y Gerente General de la empresa.

“Para nosotros el cliente es lo primero, por eso celebramos toda una semana de servicio para reconocer a aquellos colaboradores que aplican de manera efectiva y constante nuestra etiqueta de servicio en la pista ya que, sin duda ellos son nuestra primera carta frente al cliente y son embajadores de nuestro servicio excepcional” expresó Demetrio Almonte, Director de Mercadeo, Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

 Acerca de V Energy, S.A.

 La filial de Total en República Dominicana tiene presencia directa en el país desde el 2016. En la actualidad cuenta con una red de estaciones de servicio de más de 120 estaciones distribuidas en todo el territorio nacional y una empleomanía superior a los 1000 empleados. V Energy es distribuidor de los combustibles premiun TOTAL EXCELLIUM gasolina y diesel, LUBRICANTES TOTAL,Tiendas BONJOUR, Centros de Servicio de cambios de aceite, Lavado de autos TOTAL WASH y Lámparas solares.

Acerca de Total Marketing & Services

La rama Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 110 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países.  Total Marketing & Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 16.000 estaciones de servicio en 65 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y primer distribuidor de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing & Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

Acerca de Total

Total es una compañía global integrada que se dedica a la producción y el suministro de energía, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas y un operador importante en el sector de energías con bajo contenido de carbono. Nuestros 98.000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

PMI y Scuderia Ferrari ven al futuro con Mission Winnow

0 651 0

Octubre de 2018—Philip Morris International Inc. (PMI) (NYSE: PM) y Scuderia Ferrari dieron hoy un nuevo giro a su sociedad de 45 años con la divulgación de Mission Winnow, una nueva iniciativa global que tiene como objetivo crear un compromiso

Comentarios de Facebook

Más Que Mil Palabras. Urtbano Saby Lo estrena nuevo tema musical “Sin ti”

0 572 0

El cantante puertorriqueño Saby Lo estrena tema “Sin ti”, este artista se ha convertido en toda una sensación en las calles de Nueva York con este nuevo sencillo. Con este nuevo tema el artista ha calado rápidamente en el gusto

Comentarios de Facebook

Presentan festival “Mi primer aplauso online”

0 312 0

SANTO DOMINGO.- Durante todo el mes de mayo, la Fundación Teatro Cúcara-Mácara, Inc. y su Instituto de Formación Artística (IFA), celebran la primera edición del festival “Mi primer aplauso online”, que consiste en un compendio de siete espectáculos de los últimos años en los

Comentarios de Facebook