Tribunal condena a Bartolo Colón a pagar $4.5 millones a doctores

Me gusta 0 216 Manuel Moreno
Added by 17/12/2019

SANTIAGO.- Un tribunal civil condenó este lunes al lanzador agente libre Bartolo Colón a pagar $4.5 millones en compensación a dos médicos que en 2010 lo sometieron a un tratamiento de células madre para ayudarle a regresar a las Grandes Ligas.

La sentencia de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia, reconoció como bueno y válido un acuerdo verbal entre los doctores Rafael Guzmán Durán y Leonel Francisco Liriano Espinal con Colón mediante el cual los médicos realizaron un procedimiento de trasplante de células madre para reparar el hombro derecho del pitcher, con el compromiso del jugador de pagar un 10 por ciento de los contratos que consiguiera en lo adelante si el procedimiento resultaba exitoso.

El fallo del juez José Luis García condenó también a Colón al pago de las costas de procedimiento a favor de los abogados de la barra acusadora, encabezada por Guillermo Estrella Ramia.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Impartirán talleres para la prevención de drogas en recintos universitarios

0 308 0

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de convertir miles de estudiantes universitarios en agentes multiplicadores del uso indebido de drogas, el Consejo Nacional de Drogas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, firmarán un convenio preventivo en favor de un estilo

Comentarios de Facebook

Inauguran Exposición “Nereyda Rodríguez, La Impronta De Un Icono” En El CCE

0 360 0

Santo Domingo.- El Centro Cultural de España dejó inaugurada su más reciente exposición dedicada a Nereyda Rodríguez, la Doña. La exhibición es un recorrido por la vida de Nereyda, folklorista dominicana responsable de la formación de varias generaciones de artistas.

Comentarios de Facebook

Muere el francés Joseph Joffo, autor del best-seller “Un saco de canicas”

0 472 0

PARÍS.– El escritor francés Joseph Joffo, autor de la novela autobiográfica de éxito “Un saco de canicas”, sobre la huida de dos niños judíos durante la ocupación nazi para alcanzar la “Francia libre”, murió hoy a los 87 años, según

Comentarios de Facebook