Trump: EE.UU desarrollará opciones militares tras suspender tratado con Rusia

Me gusta 0 277 Manuel Moreno
Added by 2 febrero, 2019

El presidente de EE.UU., Donald Trump

WASHINGTON.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo este viernes que su Gobierno comenzará a desarrollar “opciones de respuesta militar” y trabajará con la OTAN para adaptarse a la nueva situación generada tras la suspensión estadounidense de su participación en el tratado nuclear INF con Rusia.

“Desarrollaremos nuestras propias opciones de respuesta militar y trabajaremos con la OTAN y nuestros aliados y socios para negar a Rusia cualquier ventaja militar derivada de su conducta ilegal”, dijo Trump en un comunicado poco después de que su Gobierno anunciara la retirada de EE.UU. del tratado de 1987 a partir de este sábado.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

 

Por EFE

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Minerd contratará a personas con discapacidad tras acuerdo con Conadis

0 328 0

El ministro de Educación, Andrés Navarro, y el presidente del Consejo Nacional de Discapacidad (CANADIS), Magino Corporán Liranzo, firmaron un acuerdo de cooperación para el desarrollo de programas y proyectos que garanticen oportunidades formativas y laborales para las personas con discapacidad.

Comentarios de Facebook

Evangélicos siguen presionando al Ministro de Educación

0 195 0

SANTO DOMINGO.- En medio de las tensiones que ha provocado el ministro de Educación con su rechazo a la lectura de la biblia en las escuelas y la orden que ha dado para la aplicación de una “política de género”

Comentarios de Facebook

SIP se solidariza con medios de EEUU ante reacción de Trump

0 379 0

Miami, Florida .- La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su preocupación por la reacción del presidente Donald Trump luego que cientos de periódicos en Estados Unidos (EE.UU.) publicaron editoriales en respuesta a sus ataques contra la prensa a la

Comentarios de Facebook