Trump vuelve a arremeter contra inmigrantes ilegales y pandillas

Me gusta 0 145 Manuel Moreno
Added by 6 febrero, 2019

El presidente de EE.UU., Donald Trump

WASHINGTON.-  El presidente de EE.UU., Donald Trump, volvió este martes a arremeter contra los inmigrantes ilegales al advertir de que “año tras año innumerables estadounidenses son asesinados por extranjeros ilegales criminales” y tildó de “salvaje” a la pandilla salvadoreña MS-13.

“La tolerancia para la inmigración ilegal no es compasiva, es cruel”, advirtió en su segundo discurso del Estado de la Unión. 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Presidente de tribunal sugiere a notarios participen en torneos electorales para dotarlos de fe pública

0 190 0

El presidente del Tribunal Superior Electoral, magistrado Román A. Jáquez Liranzo, sugirió que los notarios participen en los torneos electorales, a los fines de dotar de fe pública las impugnaciones que se realizan ante los presidentes de los colegios electorales.

Comentarios de Facebook

Frente opositor venezolano respalda llamado a paro y prepara huelga nacional

0 152 0

CARACAS.- El opositor Frente Amplio Venezuela Libre aseguró este lunes que respalda el llamado a paro que hicieron tres partidos políticos para este martes en rechazo a las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, pero insiste en que deben

Comentarios de Facebook

Andrés Navarro llama a la ADP a dejar de estar usando a los estudiantes para lograr sus intereses

0 175 0

El ministro de Educación, Andrés Navarro, llamó hoy a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) a “dejar la mala práctica de estar usando a los estudiantes como ´carne de cañón´ para lograr sus intereses”. “No es posible, por más dinero

Comentarios de Facebook