Tsonga será baja en el Abierto de Estados Unidos por su lesión de rodilla

Me gusta 0 678 Manuel Moreno
Added by 20/08/2018

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga

PARÍS.- El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga, convaleciente de una lesión de menisco en la rodilla izquierda, anunció hoy que será baja en el Abierto de Estados Unidos, que comienza la próxima semana.

“Los plazos de cicatrización llevan un tiempo y hoy no estoy en condiciones de competir. Desafortunadamente, seré baja en el Abierto de Estados Unidos”, dijo el tenista en un vídeo colgado en su cuenta de “Twitter”.

Tsonga, de 33 años y con 16 títulos acumulados (entre ellos dos Masters 1.000), disputó su último “Grand Slam” en Australia, el pasado enero, y su último torneo en febrero, en Montpellier.

Las molestias que arrastraba en la rodilla le obligaron a pasar por el quirófano en abril.

“Confío en volver a entrenarme antes del fin de esta temporada y arrancar la próxima con paso firme y la mejor disposición”, agregó el francés, actualmente el 64º del mundo.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Por EFE

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Luka Modric: “Nadie me ha regalado nada, todo lo he conseguido a base de trabajar”

0 484 0

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El centrocampista croata del Real Madrid y reciente ganador el Balón de Oro, Luka Modric, ha manifestado en una entrevista para la revista GQ que “nadie” le ha “regalado nada”, y que todo lo que ha logrado en

Comentarios de Facebook

Maya confía tendrá buena actuación frente a Panamá

0 488 0

CIUDAD PANAMÁ (Panamá).- El lanzador Yunesky Maya aseguró que está confiado en su preparación, tanto física como mental, para el partido de este martes (9:00 p.m. hora dominicana) frente a los Toros de Panamá, en la Serie de Caribe de

Comentarios de Facebook

Director del INEFI dará apoyo al equipo de fútbol de Salcedo

0 556 0

Hermanas Mirabal.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), ingeniero Jorge Minaya, dará su apoyo al equipo de fútbol de Salcedo que participará en el torneo de la serie B, antesala a la Liga Profesional de Fútbol.

Comentarios de Facebook