Tsonga será baja en el Abierto de Estados Unidos por su lesión de rodilla

Me gusta 0 646 Manuel Moreno
Added by 20/08/2018

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga

PARÍS.- El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga, convaleciente de una lesión de menisco en la rodilla izquierda, anunció hoy que será baja en el Abierto de Estados Unidos, que comienza la próxima semana.

“Los plazos de cicatrización llevan un tiempo y hoy no estoy en condiciones de competir. Desafortunadamente, seré baja en el Abierto de Estados Unidos”, dijo el tenista en un vídeo colgado en su cuenta de “Twitter”.

Tsonga, de 33 años y con 16 títulos acumulados (entre ellos dos Masters 1.000), disputó su último “Grand Slam” en Australia, el pasado enero, y su último torneo en febrero, en Montpellier.

Las molestias que arrastraba en la rodilla le obligaron a pasar por el quirófano en abril.

“Confío en volver a entrenarme antes del fin de esta temporada y arrancar la próxima con paso firme y la mejor disposición”, agregó el francés, actualmente el 64º del mundo.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Por EFE

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Se incrementa apoyo a la ruta de la antorcha de Olimpiadas Especiales en San Francisco de Macorís y Salcedo

0 495 0

San Francisco de Macorís/Salcedo.- Cargada de fuerza y voluntad, desde la región Este llegó a la provincia Duarte la “Llama de la Esperanza” del Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales. Alrededor de las 10:00 de la mañana de este

Comentarios de Facebook

Polémica por cirujanos que operan a jugadores de MLB que pueden esperar

0 241 0

REDACCIÓN.- Famosos cirujanos ortopedistas se encuentran envueltos en medio de la polémica tras seguir realizando operaciones a deportistas profesionales que no corren ningún peligro por las lesiones que sufren, como es el caso de los lanzadores de las Grandes Ligas.

Comentarios de Facebook

Academia de Baseball Franklin Rodríguez agradece respaldo de la DGDC a su desarrollo.

0 550 0

SANTO DOMINGO, R D.-El promotor deportivo Franklin Rodríguez, presidente de la Academia de Baseball que lleva su nombre, agradeció el apoyo que siempre ha recibido esa entidad de parte de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad para el

Comentarios de Facebook