UASD y Trabajo impulsarán programa del primer empleo para estudiantes

Me gusta 0 103 Manuel Moreno
Added by 5 febrero, 2019

La doctora Emma Polanco Melo visitó al ministro de Trabajo, doctor Wilson Santos Ureña.

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Ministerio de Trabajo dieron a conocer este martes que implementarán un programa conjunto y formación académica con estudiantes de la institución para la creación del primer empleo.

La rectora de la ‘Primada de América’, Emma Polanco Melo, visitó al ministro de Trabajo, Wilson Santos Ureña, con el fin de coordinar esfuerzos para la firma de un convenio y la realización de cursos, como el de seguridad laboral.

Agradeció la acogida de parte de Santos Ureña y aseguró que con el esfuerzo entre ambas instituciones lograrán los objetivos trazados, según una nota divulgada por la UASD.

Ambos funcionarios compartieron la preocupación de ejecutar un programa del primer empleo, con el objetivo de beneficiar a estudiantes, así como la implementación de maestrías, diplomados y talleres.

Además, buscan incrementar las micro y pequeñas empresas, lo que impactará de forma positiva a la población estudiantil de la UASD.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Alejandrina Germán explica que aun la escogencia del candidato presidencial para el 2020 no se ha colocado en la agenda

0 77 0

Todavía en el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana no se ha agendado la escogencia del candidato presidencial del 2020, por lo que la integrante de ese organismo de dirección partidaria, Alejandrina Germán,  se reservó la opinión al

Comentarios de Facebook

Manuel Crespo pide convocar Congreso Ordinario

0 214 0

El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la reunión del próximo 27 de octubre, debe convocar el IX Congreso Ordinario para modificar los estatutos de esa organización en caso de que se quiera escoger otra modalidad

Comentarios de Facebook

Una computadora por niño

0 187 0

Barrick Pueblo Viejo desarrolla en la comunidad El Rayo, Zambrana, Cotuí, un programa de alfabetización y educación digital en consonancia con #RepúblicaDigital . En el centro educativo Francisco Guzmán los niños han recibido computadores que les ayudan a desarrollar capacidades.   Relacionado

Comentarios de Facebook