UASD y Trabajo impulsarán programa del primer empleo para estudiantes

Me gusta 0 187 Manuel Moreno
Added by 5 febrero, 2019

La doctora Emma Polanco Melo visitó al ministro de Trabajo, doctor Wilson Santos Ureña.

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Ministerio de Trabajo dieron a conocer este martes que implementarán un programa conjunto y formación académica con estudiantes de la institución para la creación del primer empleo.

La rectora de la ‘Primada de América’, Emma Polanco Melo, visitó al ministro de Trabajo, Wilson Santos Ureña, con el fin de coordinar esfuerzos para la firma de un convenio y la realización de cursos, como el de seguridad laboral.

Agradeció la acogida de parte de Santos Ureña y aseguró que con el esfuerzo entre ambas instituciones lograrán los objetivos trazados, según una nota divulgada por la UASD.

Ambos funcionarios compartieron la preocupación de ejecutar un programa del primer empleo, con el objetivo de beneficiar a estudiantes, así como la implementación de maestrías, diplomados y talleres.

Además, buscan incrementar las micro y pequeñas empresas, lo que impactará de forma positiva a la población estudiantil de la UASD.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ministro dice RD tiene potencial de crecimiento en nuevas tendencias de comercio internacional

0 264 0

El ministro de Agricultura Osmar Benítez expresó que República Dominicana actualmente es la novena economía de América, generando unos 30 mil millones de dólares al año sólo en exportaciones y que tiene un potencial de crecimiento en las nuevas tendencias

Comentarios de Facebook

Ministerio Público SDO somete a la justicia a dos hombres implicados en robo RD$475,500 de cajero automático

0 228 0

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público de Santo Domingo Oeste sometió a la acción de la justicia a dos hombres que fueron arrestados tras ser sorprendidos en flagrante delito cuando extraían de manera fraudulenta la suma de RD$475,500 de un cajero

Comentarios de Facebook

Historiador Núñez: hay que replantearse reglas permitan inmigración haitiana hacia RD

0 296 0

SANTO DOMINGO.-El historiador Manuel Núñez consideró que deben replantearse las reglas para permitir la inmigración haitiana hacia el país, estableciendo que se contemple una  reciprocidad que conlleve la presentación de visado, carta de trabajo, de no delincuencia y la no

Comentarios de Facebook