UASD y Trabajo impulsarán programa del primer empleo para estudiantes

Me gusta 0 74 Manuel Moreno
Added by 5 febrero, 2019

La doctora Emma Polanco Melo visitó al ministro de Trabajo, doctor Wilson Santos Ureña.

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y el Ministerio de Trabajo dieron a conocer este martes que implementarán un programa conjunto y formación académica con estudiantes de la institución para la creación del primer empleo.

La rectora de la ‘Primada de América’, Emma Polanco Melo, visitó al ministro de Trabajo, Wilson Santos Ureña, con el fin de coordinar esfuerzos para la firma de un convenio y la realización de cursos, como el de seguridad laboral.

Agradeció la acogida de parte de Santos Ureña y aseguró que con el esfuerzo entre ambas instituciones lograrán los objetivos trazados, según una nota divulgada por la UASD.

Ambos funcionarios compartieron la preocupación de ejecutar un programa del primer empleo, con el objetivo de beneficiar a estudiantes, así como la implementación de maestrías, diplomados y talleres.

Además, buscan incrementar las micro y pequeñas empresas, lo que impactará de forma positiva a la población estudiantil de la UASD.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por EFE

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

LF y su equipo de trabajo se ven decididos en alcanzar candidatura presidencial PLD

0 154 0

SANTO DOMINGO.- Leonel Fernández y su equipo de trabajo al parecer lucen decididos en obtener la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), un propósito que el propio ex presidente de la República definió como un camino sin

Comentarios de Facebook

Domínguez Brito sugiere abrir puertas de dirección PLD a los jóvenes

0 178 0

Santo Domingo- Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Central  del Partido de la Liberación Dominicana, planteó la necesidad de renovación en esa organización política y la incorporación de jóvenes en sus filas que puedan hacer carrera política y aportar nuevas ideas

Comentarios de Facebook

Abandonan vehículo con catorce pacas marihuana en la Avenida Charles de Gaulle

0 142 0

Santo Domingo:-La Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó sobre el decomiso de catorce pacas de marihuana en el interior de un vehículo, cuyo conductor dejó abandonado en la Avenida Charles de Gaulle, cuando era tenazmente perseguido por

Comentarios de Facebook