Una innovadora idea: Bark Bites ofrece helados para perros

Me gusta 0 602 Manuel Moreno
Added by 17/08/2018

 

Los helados de Bark Bites mejoran la salud de los perros y otros animales.

SANTO DOMINGO.- La veterinaria Victoria Mejía, de Bark Bites, dijo que creó una paleta de helado natural para perros, gatos, monos y otros animales, y aseguró que les encanta a las mascotas.

También explicó que el producto es natural, pues está hecho de frutas y mantequilla de maní, y afirmó que baja los niveles de ansiedad en las mascotas y mejora su salud.

“Se la comen con todo y el palito. Les encantan y siempre quieren pedir más. Tenemos nueve sabores (banana, pera, sandía, coco, manzana)”, apuntó al ser entrevistada en “Potenciando”, espacio de la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

Mejía precisó que cada paleta tiene su propia especificación médica: la de sandía y pera sirven para la hidratación de las mascotas, la de coco es buena para la piel y la de manzana combate los problemas gástricos.

Además, explicó que las mascotas no pueden comer azúcar ni otros productos, y por eso concibió un producto que pudiera agradarles y mejorarles la salud.

En otro punto, sostuvo que un perro chihuahua puede vivir hasta 15 años, si lleva una alimentación balanceada y recibe buen trato. Sin embargo, advirtió que los chihuahuas podrían sufrir agitación cardíaca y otros achaques de salud.

Asimismo, recomendó bañar cada 15 días a los perros de pelo corto, y si los perros tienen mucho contacto con la gente, hay que bañarlos cada siete días. También recomendó entrenar a las mascotas, sacándolas a pasear y dándoles buenas costumbres.

La experta destacó que los galgos pueden percibir el estado de salud de sus amos, y hasta pueden salvarle la vida a una persona.

 

 

 EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

El huevo más popular de Instagram es realmente una campaña sobre salud mental

0 453 0

LONDRES.- fotografía del huevo que batió el récord de “me gusta” en Instagram forma parte de una campaña de concienciación sobre salud mental que invita a pedir ayuda para escapar de la presión de las redes sociales. La cuenta @world_record_egg, que publicó la

Comentarios de Facebook

Observatorio de Medios Digitales identifica páginas que difunden noticias falsas en RD

0 598 0

 Contribuir con mejorar la calidad del contenido que se difunde en el Internet, con el propósito de garantizar a los usuarios de la red su derecho a ser informados adecuadamente, ha sido en los últimos tres años el trabajo clave

Comentarios de Facebook

Colgate e INAIPI unen fuerzas en favor de la salud bucal de la Primera Infancia

0 632 0

Santo Domingo, octubre de 2018. – Colgate y el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), suscribieron un convenio de colaboración interinstitucional con el objetivo de promover hábitos de higiene bucal adecuada en niños y niñas entre 2

Comentarios de Facebook