Una innovadora idea: Bark Bites ofrece helados para perros

Me gusta 0 628 Manuel Moreno
Added by 17/08/2018

 

Los helados de Bark Bites mejoran la salud de los perros y otros animales.

SANTO DOMINGO.- La veterinaria Victoria Mejía, de Bark Bites, dijo que creó una paleta de helado natural para perros, gatos, monos y otros animales, y aseguró que les encanta a las mascotas.

También explicó que el producto es natural, pues está hecho de frutas y mantequilla de maní, y afirmó que baja los niveles de ansiedad en las mascotas y mejora su salud.

“Se la comen con todo y el palito. Les encantan y siempre quieren pedir más. Tenemos nueve sabores (banana, pera, sandía, coco, manzana)”, apuntó al ser entrevistada en “Potenciando”, espacio de la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

Mejía precisó que cada paleta tiene su propia especificación médica: la de sandía y pera sirven para la hidratación de las mascotas, la de coco es buena para la piel y la de manzana combate los problemas gástricos.

Además, explicó que las mascotas no pueden comer azúcar ni otros productos, y por eso concibió un producto que pudiera agradarles y mejorarles la salud.

En otro punto, sostuvo que un perro chihuahua puede vivir hasta 15 años, si lleva una alimentación balanceada y recibe buen trato. Sin embargo, advirtió que los chihuahuas podrían sufrir agitación cardíaca y otros achaques de salud.

Asimismo, recomendó bañar cada 15 días a los perros de pelo corto, y si los perros tienen mucho contacto con la gente, hay que bañarlos cada siete días. También recomendó entrenar a las mascotas, sacándolas a pasear y dándoles buenas costumbres.

La experta destacó que los galgos pueden percibir el estado de salud de sus amos, y hasta pueden salvarle la vida a una persona.

 

 

 EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Una alimentación saludable puede ayudar a prevenir, controlar e incluso revertir la diabetes

0 358 0

Una dieta para diabéticos no tiene que ser complicada y no significa que tenga que renunciar a todas sus comidas favoritas.  En la República Dominicana el 13.45% es diabética y el 9.3% pre diabética según el Instituto Nacional de Diabetes,

Comentarios de Facebook

Leer escáneres con un algoritmo permite predecir el éxito de la inmunoterapia

0 583 0

FRANCIA.- Un algoritmo creado por un grupo de científicos franceses ha conseguido, a partir de la lectura de escáneres de enfermos de cáncer, predecir el éxito de los tratamientos de inmunoterapia. Este es el resultado presentado hoy en un comunicado por

Comentarios de Facebook

El nuevo brote de ébola en RD Congo suma ya 22 positivos, la mitad fallecidos

0 611 0

KINSHASA.- El nuevo brote de ébola que afecta al noreste de la República Democrática del Congo (RDC) suma ya 22 casos confirmados, la mitad de ellos fallecidos, según los últimos datos difundidos anoche por el Ministerio de Sanidad del país. Este informe, que

Comentarios de Facebook