United Capital contribuye con el remozamiento de espacios en Mirador Sur

Me gusta 0 376 Manuel Moreno
Added by 12/03/2020

SANTO DOMINGO,-United Capital, puesto de bolsa, formó parte de un grupo de entidades privadas que contribuyó para el remozamiento de la Avenida de la Salud Freddy Beras Goico, espacio de recreación y de actividades deportivas de cientos de ciudadanos que lo utilizan a diario.

La entidad, perteneciente al mercado de valores de la República Dominicana, mostró satisfacción por los resultados de un esfuerzo conjunto expresados en mejora de iluminación, sistema de seguridad, arreglos de aceras, rampas, jardinería, baño y otras facilidades para confort de los usuarios de ese pulmón de la ciudad.

“Nos satisface haber formado parte -como iniciativa de responsabilidad social- del remozamiento de una vía tan visitada por los capitaleños en busca de bienestar, salud y esparcimiento”, declaró United Capital en un comunicado.

“United Capital es valor para todos, estamos comprometidos con generar acciones constantes que aporten al desarrollo social, no solo con la evolución del mercado de capitales. Nuestro principio como empresa trasciende a mejorar el bienestar común en las áreas de educación, medio ambiente y salud, además de  promover la unidad familiar. Esto solo se hace posible colaborando a hacer un mejor Santo Domingo para todos sus ciudadanos” , expresó Javier Tejada, director de la entidad. 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Hombre mata supuesto amante de esposa tras perseguirlos desde Bávaro

0 332 0

EL SEIBO.- Un hombre mató de un disparo en la cabeza este domingo al supuesto amante de su esposa tras darle seguimiento a ambos desde la provincia de Bávaro hasta el Seibo mientras se desplazaban a bordo de un carro

Comentarios de Facebook

Presentan proyecto de ley para que universitarios realicen servicios comunitarios antes de graduarse

0 433 0

El diputado por el Seibo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez sometió un proyecto de ley que tiene como objetivo que todos los estudiantes universitarios antes de culminar sus carreras, realicen servicios comunitarios en diferentes localidades del país.

Comentarios de Facebook

Ejército sumará más militares a labores preventivas por Día de Las Mercedes

0 450 0

El comandante general del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, dispuso un aumento en el número del personal que apoya las labores de la Policía Nacional, en las operaciones de seguridad ciudadana durante el asueto por el Día de Las

Comentarios de Facebook