Urbano The Lion lanza nuevo tema titulado “Bien rico”

Me gusta 0 449 Manuel Moreno
Added by 15 octubre, 2018

El exponente urbano The Lion

Santo Domingo, RD. El exponente urbano The Lion sigue ganándose su lugar en la música presentando al público un contenido musical fresco y acorde a los tiempos, y en esta misma línea musical está promoviendo su más reciente tema “Bien rico”.

La canción en colaboración con Crazy Design es un trap en el que ambos artistas exponen su calidad musical, y que desde ya suena en varias emisoras urbanas del país y está disponible para descarga digital.

“Bien rico” tiene además un audiovisual dirigido por Luis Gómez Films. El video ha contado con un buen respaldo del público en el canal de YouTube del artista: The Lion Oficial.

Con este nuevo sencillo, el intérprete de “Mi lamparita” busca continuar posicionándose en la música urbana con buenas letras y un sonido musical que lo diferencia de los demás.

Una muestra del ascenso que lleva The Lion a nivel musical es su reciente nominación como “Revelación Urbana del Año” en los Premios Latinos 2018, a celebrarse el 20 de noviembre en Nueva York.

Con un año en el ruedo artístico, The Lion ha logrado gran aceptación con los temas “Aficia de mí”, “Me levanté con sed” y “Mi corazón”.

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Actriz Montes de Oca anhela la solidaridad y políticos sin ambición que le sirvan al pueblo

0 426 0

SANTO DOMINGO.- La actriz y presentadora dominicana Geisha Montes de Oca, radicada en Estados Unidos, consideró este lunes que la República Dominicana es un país “bellísimo” que tiene gran riqueza natural, pero a la gente le falta un poco más

Comentarios de Facebook

Teatro Orquestal Dominicana ofrecerá el concierto “Gala Sacra” en la sala Máximo Avilés Blonda

0 463 0

Santo Domingo. – El Teatro Orquestal Dominicano (TODO), una plataforma del Ministerio de Cultura, ofrecerá este próximo jueves, 11 de octubre, el concierto titulado “Gala Sacra”, donde se ejecutará la “Misa criolla», del argentino Ariel Ramírez, en la sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio

Comentarios de Facebook

Cierra con broche de oro la 22ª edición de MITM Americas HAVANA

0 433 0

Cierra con broche de oro la 22ª edición de MITM Americas en el marco incomparable de la plaza de la Catedral de la Habana, con la presencia de las más relevantes personalidades del turismo, la cultura, la música y las

Comentarios de Facebook