Urbano The Lion lanza nuevo tema titulado “Bien rico”

Me gusta 0 557 Manuel Moreno
Added by 15/10/2018

El exponente urbano The Lion

Santo Domingo, RD. El exponente urbano The Lion sigue ganándose su lugar en la música presentando al público un contenido musical fresco y acorde a los tiempos, y en esta misma línea musical está promoviendo su más reciente tema “Bien rico”.

La canción en colaboración con Crazy Design es un trap en el que ambos artistas exponen su calidad musical, y que desde ya suena en varias emisoras urbanas del país y está disponible para descarga digital.

“Bien rico” tiene además un audiovisual dirigido por Luis Gómez Films. El video ha contado con un buen respaldo del público en el canal de YouTube del artista: The Lion Oficial.

Con este nuevo sencillo, el intérprete de “Mi lamparita” busca continuar posicionándose en la música urbana con buenas letras y un sonido musical que lo diferencia de los demás.

Una muestra del ascenso que lleva The Lion a nivel musical es su reciente nominación como “Revelación Urbana del Año” en los Premios Latinos 2018, a celebrarse el 20 de noviembre en Nueva York.

Con un año en el ruedo artístico, The Lion ha logrado gran aceptación con los temas “Aficia de mí”, “Me levanté con sed” y “Mi corazón”.

 

 

Por: Hoy

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

MV La Diva suena en la radio con “Soltera”

0 547 0

La cantante dominicana Margarita Vargas, conocida en el mundo artístico como MV La Diva, presenta su nueva tema titulado “Soltera”, parte de su más reciente trabajo discográfico y que ya se escucha en las estaciones de radio locales. La también

Comentarios de Facebook

Reconocen pediatra infectólogo

0 617 0

El destacado pediatra infectólogo Jesús Feris Iglesias recibió dos altas distinciones por su amplia labor científica a favor de los pacientes y sus aportes en ambas especialidades a la medicina dominicana. El Colegio Médico Dominicano le entregó su más alta

Comentarios de Facebook

Realizarán sexta edición de la “Fonda Chile Lindo”

0 664 0

Reunir la comunidad chilena en el país, estrechar lazos de convivencia así como dar a conocer la cultura de Chile, son partes de los objetivos de la actividad familiar la “Fonda Chile Lindo”. Así lo explicó Jorge Aguirre Ensignia, coordinador

Comentarios de Facebook