Velan a Chicho Sibilio en la funeraria Blandino de la Lincoln

Me gusta 0 56 Manuel Moreno
Added by 12 agosto, 2019

SANTO DOMINGO.- Son velados desde este mediodía en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, los restos de Chicho Sibilio, a la espera de la llegada de una representación del equipo de Barcelona que desea venir al país para asistir a las honras fúnebres del exbaloncetista dominicano.

Asimismo, se informó que al menos dos de los hijos del exjugador que falleció este sábado residen en Barcelona, España y quieren estar presentes en las honras fúnebres de su progenitor.

Mayra Sibilio, hermana del extinto inmortal tiene bajo su responsabilidad la coordinación de estos actos en memoria del exjugador de baloncesto, quien murió a los 60 años, debido a los padecimientos que desde hace un tiempo le provocaba la diabetes.

Los restos mortales de Sibilio serán sepultados este martes al mediodía en el cementerio Jardín Memorial. Su muerte representa un duro golpe para el deporte dominicano.

Tras nacionalizarse español se convirtió en un gran ídolo en ese país, brillando principalmente con el FCB Basquet, equipo con el cual conquistó cinco coronas, también alcanzó ocho campeonatos de la Copa del Rey y dos de la Recopa.

Fue miembro del equipo español que en 1980 asistió a los Juegos Olímpicos de Moscú y dos años después jugó en el Mundial. En los Olímpicos fue el quinto mejor anotador.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Rendición de cuentas segundo año de gestión del diputado Luis Henríquez

0 202 0

Santo Domingo, Este.- El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por Santo Domingo Este, Luis Henríquez, al presentar la rendición de cuentas de su segundo año de gestión, dejo juramentados los primeros 250 voluntarios del Voluntariado de Gestión

Comentarios de Facebook

Amarante Baret critica que desde el PLD ataque al gobierno

0 230 0

Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, criticó que desde el propio partido se ataque públicamente al presidente de la República Danilo Medina y al gobierno. A juicio de Amarante Baret en determinados sectores a

Comentarios de Facebook

(Video) Gustavo Sánchez califica de “normal” contradicciones entre Franklin Almeyda y Reinaldo Pared Pérez

0 226 0

SANTO DOMINGO.-  El vocero del bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, calificó este viernes de normal las contradicciones que existen entre el miembro del Comité Político Franklin Almeyda Rancier y el secretario general de

Comentarios de Facebook