Velan a Chicho Sibilio en la funeraria Blandino de la Lincoln

Me gusta 0 138 Manuel Moreno
Added by 12 agosto, 2019

SANTO DOMINGO.- Son velados desde este mediodía en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, los restos de Chicho Sibilio, a la espera de la llegada de una representación del equipo de Barcelona que desea venir al país para asistir a las honras fúnebres del exbaloncetista dominicano.

Asimismo, se informó que al menos dos de los hijos del exjugador que falleció este sábado residen en Barcelona, España y quieren estar presentes en las honras fúnebres de su progenitor.

Mayra Sibilio, hermana del extinto inmortal tiene bajo su responsabilidad la coordinación de estos actos en memoria del exjugador de baloncesto, quien murió a los 60 años, debido a los padecimientos que desde hace un tiempo le provocaba la diabetes.

Los restos mortales de Sibilio serán sepultados este martes al mediodía en el cementerio Jardín Memorial. Su muerte representa un duro golpe para el deporte dominicano.

Tras nacionalizarse español se convirtió en un gran ídolo en ese país, brillando principalmente con el FCB Basquet, equipo con el cual conquistó cinco coronas, también alcanzó ocho campeonatos de la Copa del Rey y dos de la Recopa.

Fue miembro del equipo español que en 1980 asistió a los Juegos Olímpicos de Moscú y dos años después jugó en el Mundial. En los Olímpicos fue el quinto mejor anotador.

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ministerio Público SPM obtiene prisión preventiva contra abogado acusado de falsificar la firma de Anibel González

0 65 0

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Ministerio Público de esta jurisdicción obtuvo tres meses de prisión preventiva en contra del abogado Alexis Chanel Aponte Montás, acusado de falsificar la firma de la fallecida Anibel González en el acuerdo que dejó en

Comentarios de Facebook

Canciller Miguel Vargas entrega 200 becas internacionales para cursar maestrías

0 337 0

Santo Domingo. – El canciller Miguel Vargas entregó 200 becas a alumnos que cursarán el programa Masters Executive (MBA Intensive), en las modalidades virtual y semi presencial, en la escuela de negocios Formato Educativo, de España. Cada alumno disfrutará una beca

Comentarios de Facebook

Minaya con el oído en el corazón del pueblo para decidir candidatura

0 298 0

Tenares.- El ingeniero Jorge Minaya, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reveló este martes que analiza el panorama nacional para decidir sobre una posible candidatura a la senaduría de la provincia Hermanas Mirabal, de cara

Comentarios de Facebook