Vicepresidenta atribuye a descomposición social crímenes en el país

Me gusta 0 62 Manuel Moreno
Added by 15 febrero, 2019
Margarita Cedeño calificó de atroz el caso del  niño Leonardo Montero, de nueve años,  asesinado este martes en el ensanche Isabelita
Doctora Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO,.- La vicepresidenta de la República y presidenta en funciones, doctora Margarita Cedeño, atribuyó a la descomposición social que afecta a la familia dominicana los crímenes que se registran en el país, al referirse al caso del niño asesinado este lunes en el ensanche Isabelita.

“Mucha descomposición, falta de valores, de formación humana, de apoyo a la familia. La familia tiene que volver a tomar su rol de acogedora, protectora, enseñar y transmitir valores, y el respeto a la vida, que se ha perdido de una manera atroz”, aseveró la Vicemandataria y presidenta en funciones.

Calificó el caso del  niño Leonardo Montero, de nueve años,  como una atrocidad e instó a que los responsables sean sometidos a la Justicia y paguen por el hecho.

Por crimen se encuentra detenido Miguel Ángel Reynoso, de 28 años, vecino de la víctima, quien según la Policía admitió haber asesinado al menor de edad.

La Vicemandataria ofreció las declaraciones al ser abordada por periodistas durante la apertura del Segundo Encuentro Internacional de Booktubers que realiza la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD).

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Profesionales y organizaciones apoyan propuesta de control de natalidad

0 143 0

Abogados, ambientalistas y dirigentes sindicales calificaron de positiva la propuestas de la Asociación de Familiares de Detenidos, Desaparecidos y Desacatados (AFAMIDESA), y de la Defensoría de los Derechos Humanos de los Inmigrantes (DEDEDIN), que proponen que el Estado controle la

Comentarios de Facebook

Realizan jornada de inclusión social en Gualey

0 124 0

La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), en conjunto con, el Ministerio de Trabajo, la Junta Central Electoral, el Sistema Nacional de Salud, la Policía Comunitaria entre otras instituciones, realizaron este jueves el inicio jornada de inclusión

Comentarios de Facebook

Obras Públicas interviene nuevamente litoral sur Malecón de Santo Domingo ante presencia de basura

0 147 0

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) intervino hoy nuevamente el litoral sur del Malecón de Santo Domingo en el retiro de basura arrastrada por las lluvias de los últimos días.  Brigadas de la Comisión Militar y Policial (Comipol)

Comentarios de Facebook