(Video) Director PN en SFM dice que los jueces aplicaron el Código Procesal Penal establecido

Me gusta 0 96 Manuel Moreno
Added by 8 noviembre, 2018

El director de la Policía Nacional de San Francisco de Macorís, Olivence Minaya, habla sobre la sentencia en el caso Emely Peguero y las medidas de seguridad tomadas en la ciudad.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El director de la Policía Nacional de San Francisco, Olivence Minaya, dijo que los jueces actuantes en el caso del asesinato de la joven asesinada, Emely Peguero, aplicaron el Código Procesal Penal como está establecido.

Sobre la sentencia emitida por los jueces dijo que: “si la sociedad no lo entiende así, esos son sus problemas”, expresó Minaya.

Minaya manifestó que las medidas de seguridad implementadas en la ciudad de San Francisco de Macorís por el conocimiento de la sentencia para este caso, es algo normal.

Asimismo dijo que luego del juicio lo importante es que los presos van a sus respectivas cárceles, y que no suceda el desorden que ha ocurrido en procesos anteriores que es lo importante.

“Da pena que pase eso porque es una sentencia emanada, veo que lo que puede ocurrir es un poquito de vandalismo pero no disturbios. Vamos a ver cómo reacciona la sociedad. Vamos a controlar totalmente”, aseguró Minaya.

Esta tarde el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís dictó 30 años de prisión a Marlon Martínez y 5 años a su madre Marlin Martínez por  la muerte de la adolescente Emely Peguero.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Órgano radial del PLD invita a que se realicen promociones de aspiraciones con elementos positivos y propositivos

0 68 0

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mediante su órgano radial La Voz del PLD, recordó a los equipos de apoyo de aspirantes a candidaturas  a lo interno de la organización sobre el  cuidado que tradicionalmente se tiene en el

Comentarios de Facebook

García Duvergé “sólo unido PRD haría papel digno en 2020”

0 129 0

SANTO DOMINGO.- “Sólo unido y dándoles participación a todos los sectores el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), podría hacer un papel honorable en favor del sistema democrático”, con estas aseveraciones advierte el aspirante a la presidencia del PRD Aníbal García Duvergé. El

Comentarios de Facebook

Ocurrirán chubascos; temperatura empieza a bajar

0 81 0

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy se registrarán chubascos aislados y de corta duración en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. Mientras las condiciones de estabilidad y escasas lluvias seguirán en gran parte del territorio

Comentarios de Facebook