(Video) Director PN en SFM dice que los jueces aplicaron el Código Procesal Penal establecido

Me gusta 0 55 Manuel Moreno
Added by 8 noviembre, 2018

El director de la Policía Nacional de San Francisco de Macorís, Olivence Minaya, habla sobre la sentencia en el caso Emely Peguero y las medidas de seguridad tomadas en la ciudad.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El director de la Policía Nacional de San Francisco, Olivence Minaya, dijo que los jueces actuantes en el caso del asesinato de la joven asesinada, Emely Peguero, aplicaron el Código Procesal Penal como está establecido.

Sobre la sentencia emitida por los jueces dijo que: “si la sociedad no lo entiende así, esos son sus problemas”, expresó Minaya.

Minaya manifestó que las medidas de seguridad implementadas en la ciudad de San Francisco de Macorís por el conocimiento de la sentencia para este caso, es algo normal.

Asimismo dijo que luego del juicio lo importante es que los presos van a sus respectivas cárceles, y que no suceda el desorden que ha ocurrido en procesos anteriores que es lo importante.

“Da pena que pase eso porque es una sentencia emanada, veo que lo que puede ocurrir es un poquito de vandalismo pero no disturbios. Vamos a ver cómo reacciona la sociedad. Vamos a controlar totalmente”, aseguró Minaya.

Esta tarde el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís dictó 30 años de prisión a Marlon Martínez y 5 años a su madre Marlin Martínez por  la muerte de la adolescente Emely Peguero.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Se entrega regidor había herido de bala a un hombre

0 98 0

Santiago Rodríguez.-Un regidor del Partido Moda que estaba prófugo por ocasionar herida de bala a un hombre, se entregó ante la procuradora fiscal de este distrito judicial, informó hoy la Policía. El concejal Endy Radhames Guzmán, de 33 años, residente

Comentarios de Facebook

Fumigarán esta noche túnel de la línea 2 del Metro de Santo Domingo

0 44 0

Como parte del plan de mantenimiento y limpieza general de las estaciones y túneles del Metro de Santo Domingo que realiza la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) periódicamente, esta noche a partir de las 11:30 de la noche

Comentarios de Facebook

Realizarán caminata por los desaparecidos

0 69 0

Santo Domingo, República Dominicana.-Con motivo de conmemorarse el Día de los Desaparecidos este próximo jueves 30 de agosto, el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD) realizará una caminata para recordar a las víctimas de desapariciones forzadas en República Dominicana.  El evento, que

Comentarios de Facebook