(VIDEO) Marcha Verde presenta ante el PEPCA acusación contra Castillo Saviñón

Me gusta 0 229 Manuel Moreno
Added by 6 diciembre, 2018

Marcha Verde presenta ante el PEPCA acusación contra Castillo Saviñón

SANTO DOMINGO.- Miembros del movimiento Marcha Verde se presentaron hoy a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, a fin de presentar formalmente una acusación contra José del Castillo Saviñón, exministro de Industria y Comercio, por, presuntamente, beneficiar durante su gestión a compañías distribuidoras de gas licuado de petróleo.

Manuel Robles, uno de los representantes del colectivo, manifestó que el documento depositado cuenta con pruebas que demuestran que varias resoluciones del exfuncionario otorgaron presuntos beneficios a varias empresas.

“Estas resoluciones incrementaban el pago por flete, por manejo de la terminal de los combustibles y aumentaba en más de 20 pesos cada galón de combustible”, manifestó Robles.

Asimismo, el colectivo convocó a diversos gremios y sindicatos al “acto de firma del Compromiso Ciudadano por el Fin de la Impunidad”, el cual se celebrará este domingo a las 4:30 de la tarde en el Parque Independencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NACIONALES (VIDEO) Marcha Verde presenta ante el PEPCA acusación contra Castillo Saviñón EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miembros del movimiento Marcha Verde se presentaron hoy a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, a fin de presentar formalmente una acusación contra José del Castillo Saviñón, exministro de Industria y Comercio, por, presuntamente, beneficiar durante su gestión a compañías distribuidoras de gas licuado de petróleo. Manuel Robles, uno de los representantes del colectivo, manifestó que el documento depositado cuenta con pruebas que demuestran que varias resoluciones del exfuncionario otorgaron presuntos beneficios a varias empresas. – Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do #elnuevodiariord

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Conozca para qué el BID le otorgó un préstamo de 400 millones de dólares a República Dominicana

0 251 0

 Washington.- El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció hoy un préstamo de 400 millones de dólares a la República Dominicana para impulsar la sostenibilidad financiera y la eficiencia del sector eléctrico. Los fondos irán destinados al “fortalecimiento de la capacidad institucional

Comentarios de Facebook

Minaya recorre centros de entrenamiento de voluntarios

0 230 0

Tenares.– El director del Voluntariado para los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, ingeniero Jorge Minaya, visitó los distintos centros de entrenamiento de los más de 1,500 voluntarios que se preparan para el magno evento. Al recorrer el municipio

Comentarios de Facebook

Almagro culpa a Maduro del “éxodo” de venezolanos y pide respuesta regional

0 302 0

Washington.– El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, culpó hoy al Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, del “éxodo” masivo de venezolanos e instó a los países de la región a enfrentar la “crisis”

Comentarios de Facebook