(VIDEO) Padre de Emely enfurece al escuchar sentencia de Marlin Martínez y arremete contra abogado de Marlon

Me gusta 0 48 Manuel Moreno
Added by 8 noviembre, 2018

Genaro Peguero, padre de Emely Peguero. (Fuente externa).

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  Genaro Peguero, padre de la adolescente asesinada Emely Peguero, reaccionó de forma molesta durante la lectura de la sentencia de cinco años emitida por el segundo Tribunal de San Francisco De Macorís, en contra de Marlin Martínez.

Al escuchar la sentencia, Peguero golpeó enfurecido una de las  sillas del tribunal y salió de la sala como muestra de indignación y descontento por la condena  impuesta a una de las imputadas del asesinato de  su hija.

La impotencia de Genaro no quedó hasta ahí y a la salida del Palacio de Justicia de la referida ciudad, arremetió en contra de Ricardo Reyna, abogado de Marlon Martínez, quien estaba dispuesto a irse a los golpes, pero ambos fueron detenidos por personas que se encontraban en el lugar.

En tanto que, Adalgiza Polanco, madre de la joven asesinada, se le notaba cabizbaja y ausente, sin embargo permaneció sentada hasta que terminaran de leer la sentencia.

Por la muerte de Emely Peguero el Segundo Tribunal de la ciudad de San Francisco de Macorís, encontró culpable a Marlon Martínez y lo condenó a 30 años de prisión.

El cuerpo de Emely , quien estaba embarazada,  fue encontrado en estado de descomposición el 31 de agosto del año 2017 y por el hecho fueron condenados Marlon y su madre Marlin Martínez.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Por Fernanda Parra

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Dominicanos vuelven acusar alcalde NY de apoyar fusión RD-Haití

0 119 0

   NUEVA YORK.-Dominicanos en el Alto Manhattan acusaron nuevamente al alcalde de esta ciudad, Bill de Blasio, de continuar con su plan de apoyo a los haitianos para que fusionen la isla. En un documento de prensa, Blas Mateo, Isidro

Comentarios de Facebook

Potentini crítica decisión del Tribunal Constitucional sobre la reelección

0 64 0

El presidente de la Fundación Justicia y Transparencia (FJT), Trajano Potentini, criticó la reciente decisión del Tribunal Constitucional (TC), dada en dispositivo y declarando la inadmisibilidad de una acción de inconstitucionalidad, que buscaba deslindar el alcance y validez de la vigésima disposición transitoria

Comentarios de Facebook

Cándida Montilla de Medina participa en clausura Concierto Temporada 2018 Orquesta Sinfónica Nacional

0 46 0

La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, asistió la noche de este miércoles a la clausura de la Temporada Sinfónica 2018 de la Orquesta Sinfónica Nacional. Se trató del sexto concierto presentado en la sala Carlos Piantini

Comentarios de Facebook