(Video) Senador Amilcar Romero no está conforme con sentencia dictada caso Emely Peguero

Me gusta 0 43 Manuel Moreno
Added by 8 noviembre, 2018

El Senador por la provincia San Francisco de Macorís, Amilcar Romero, dijo que no está conforme con la sentencia dictada en el caso de la joven Emely Peguero.

 SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Senador por la provincia de San Francisco de Macorís, Amilcar Romero, dijo este miércoles que no está conforme con la sentencia que fue dictada en el caso de la joven asesinada Emely Peguero.

Romero dijo que tanto el país como la comunidad internacional esperaban que se diera un gran ejemplo y que se mandara una señal más apropiada que sirviera de escarmiento a todos aquellos que agreden a las mujeres.

“En este caso hubo un doble crimen, la muerte de Emely en plena juventud y también de la criatura que estaba dentro, definitivamente eso tiene bastante peso para poder entender otras cosas en cuanto a las conclusiones”, expresó Romero.

Las declaraciones del Senador surgieron a raíz de que esta tarde el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, dictara 30 años de prisión a Marlon Martínez y 5 años a su madre Marlin Martínez por  la muerte de la adolescente Emely Peguero.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

 

Por Joel Sardá

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ocurrirán chubascos aislados y tronadas

0 51 0

con ocasionales tronadas sobre las regiones del noreste, sureste, norte, cordillera Central y la zona fronteriza por los efectos de una vaguada en altura sobre el Canal del Viento, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). Prevé que una capa

Comentarios de Facebook

Cristina denuncia uso de tóxico durante allanamiento casa

0 79 0

Mientras la expresidenta argentina Cristina Fernández denunció el uso de tóxicos y otras supuestas irregularidades durante el allanamiento a una de sus propiedades en la causa judicial que la investiga como jefa de una organización delictiva dedicada a sobornar empresarios

Comentarios de Facebook

Amarante Baret promete impulsar turismo cultural en San Pedro de Macorís

0 55 0

El aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Amarante Baret, se comprometió en San Pedro de Macorís a “devolverle el esplendor económico y cultural que antaño caracterizó a esta ciudad” Amarante Baret dijo

Comentarios de Facebook