(Video) Senador Amilcar Romero no está conforme con sentencia dictada caso Emely Peguero

Me gusta 0 94 Manuel Moreno
Added by 8 noviembre, 2018

El Senador por la provincia San Francisco de Macorís, Amilcar Romero, dijo que no está conforme con la sentencia dictada en el caso de la joven Emely Peguero.

 SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Senador por la provincia de San Francisco de Macorís, Amilcar Romero, dijo este miércoles que no está conforme con la sentencia que fue dictada en el caso de la joven asesinada Emely Peguero.

Romero dijo que tanto el país como la comunidad internacional esperaban que se diera un gran ejemplo y que se mandara una señal más apropiada que sirviera de escarmiento a todos aquellos que agreden a las mujeres.

“En este caso hubo un doble crimen, la muerte de Emely en plena juventud y también de la criatura que estaba dentro, definitivamente eso tiene bastante peso para poder entender otras cosas en cuanto a las conclusiones”, expresó Romero.

Las declaraciones del Senador surgieron a raíz de que esta tarde el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, dictara 30 años de prisión a Marlon Martínez y 5 años a su madre Marlin Martínez por  la muerte de la adolescente Emely Peguero.

 

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

 

Por Joel Sardá

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Interponen Recurso de Amparo contra Ayuntamiento de Boca Chica

0 90 0

Dos regidores, un empresario de Boca chica y la Fundación Compromiso Social (Fucuso), interpusieron hoy un recurso de Amparo  por ante el Tribunal Superior Administrativo reclamando del Ayuntamiento de esa demarcación y de su alcalde la entrega de información sobre

Comentarios de Facebook

Charles Aznavour tenaz figura de la canción romántica

0 142 0

Charles Aznavour tenía condiciones poco propicias para ser una estrella del espectáculo: era bajito, sin formación musical y con un timbre de voz limitado. A pesar de todo, ha pasado a la historia como un monumento de la “chanson française”,

Comentarios de Facebook

Jean Rodríguez reinaugura Fiscalía Comunitaria de Ciudad Colonial

0 74 0

SANTO DOMINGO, D.N.- El procurador general de la República, Jean Rodríguez, entregó este jueves completamente remozadas y equipadas las instalaciones de la Fiscalía Comunitaria y el Departamento de Persecución de Trata y Tráfico de Personas que funcionan en la Ciudad

Comentarios de Facebook