Villa Tapia exhibe cambios en su entrada para atraer más visitantes

Me gusta 0 250 Manuel Moreno
Added by 7 octubre, 2018

Villa Tapia exhibe cambios en su entrada para atraer más visitantes

Con el objetivo de de mejoras que realiza la Alcaldía de Villa Tapia fue inaugurado el letrero que lleva el nombre de  esa localidad herramienta que sirve para su correcta identificación para que los visitantes y sus residentes tengan la correcta ubicación.

El alcalde esa localidad, José Enernesto  Abud, dijo que un municipio necesita tener  correctamente su identificación  porque es el principio de la marca de ese pueblo.

Abud sostuvo, que esa zona tiene un gran   potencial turístico y la belleza de su entrada es signo de que se debe explorar lo que ofrece esa zona.

Manifestó que está enfocado junto a todos los empleados del ayuntamiento en trabajar para que Villa Tapia continúe creciendo en todos los ámbitos.

Indicó que hoy en día por eso ocupan el primer lugar de las alcaldías del país con la mejor implementación de la ejecución presupuestaria.

Además expresó que son unos de los municipios que mejor invierten sus recursos y son uno de los más limpios de la República Dominicana.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Gustavo Sánchez sostiene que hay madurez para entender que la democracia del país está en manos del Congreso Nacional

0 94 0

El vocero de los  diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gustavo Sánchez, confió en la madurez de las fuerzas políticas del país para entender que en gran medida la fortaleza de  democracia reside en el Congreso Nacional y que los intereses particulares no

Comentarios de Facebook

Video: Por fin apareció un corazón para Andy Herrera

0 599 0

El merenguero Fernando Villalona informó que por fin apareció un corazón para el niñoAndy Herrera Reyes. “Dios es grande y maravilloso, por fin apareció el corazón para el niño Andy, vamos hacer una cadena de oración para que todo salga

Comentarios de Facebook

Diputados aprueban resolución solicita terminación carretera regional Cotui-San Francisco de Macorís-Río San Juan

0 308 0

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados  aprobó a unanimidad  en única lectura la resolución mediante la cual solicita al presidente Danilo Medina, instruir a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), para la conclusión de la carretera regional Cotui-San Francisco

Comentarios de Facebook