Villa Tapia exhibe cambios en su entrada para atraer más visitantes

Me gusta 0 156 Manuel Moreno
Added by 7 octubre, 2018

Villa Tapia exhibe cambios en su entrada para atraer más visitantes

Con el objetivo de de mejoras que realiza la Alcaldía de Villa Tapia fue inaugurado el letrero que lleva el nombre de  esa localidad herramienta que sirve para su correcta identificación para que los visitantes y sus residentes tengan la correcta ubicación.

El alcalde esa localidad, José Enernesto  Abud, dijo que un municipio necesita tener  correctamente su identificación  porque es el principio de la marca de ese pueblo.

Abud sostuvo, que esa zona tiene un gran   potencial turístico y la belleza de su entrada es signo de que se debe explorar lo que ofrece esa zona.

Manifestó que está enfocado junto a todos los empleados del ayuntamiento en trabajar para que Villa Tapia continúe creciendo en todos los ámbitos.

Indicó que hoy en día por eso ocupan el primer lugar de las alcaldías del país con la mejor implementación de la ejecución presupuestaria.

Además expresó que son unos de los municipios que mejor invierten sus recursos y son uno de los más limpios de la República Dominicana.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Presidente Danilo Medina se solidariza con mujeres abusadas y agredidas y condena actitud irracional e irrespetuosa de muchos hombres

0 154 0

El presidente Danilo Medina dijo que es preciso e ineludible poner fin a la violencia contra la mujer, a través de un proceso de educación y fortalecimiento de la organización familiar. “Necesitamos enarbolar un alto a la violencia contra la

Comentarios de Facebook

Nuevo aplazamiento audiencia “Chamán Chakra” crea indignación en familiares víctimas

0 136 0

Familiares de Reyna Isabel González, quien fue asesinada junto a sus tres hijos por su pareja Alexander Portarreal Mendoza (Chamán Chakra), reaccionaron hoy indignados por el nuevo aplazamiento de la audiencia preliminar en contra del imputado, ordenado por el Quinto

Comentarios de Facebook

Felucho califica las huelgas y paros convocados como una manifestación de “atraso”

0 129 0

Felucho  Jiménez,  miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  considera como una expresión de “atraso” la convocatoria a paros y huelgas por la supuesta  demanda de la rebaja de los precios de los combustibles. “Todo eso

Comentarios de Facebook