Villa Tapia exhibe cambios en su entrada para atraer más visitantes

Me gusta 0 114 Manuel Moreno
Added by 7 octubre, 2018

Villa Tapia exhibe cambios en su entrada para atraer más visitantes

Con el objetivo de de mejoras que realiza la Alcaldía de Villa Tapia fue inaugurado el letrero que lleva el nombre de  esa localidad herramienta que sirve para su correcta identificación para que los visitantes y sus residentes tengan la correcta ubicación.

El alcalde esa localidad, José Enernesto  Abud, dijo que un municipio necesita tener  correctamente su identificación  porque es el principio de la marca de ese pueblo.

Abud sostuvo, que esa zona tiene un gran   potencial turístico y la belleza de su entrada es signo de que se debe explorar lo que ofrece esa zona.

Manifestó que está enfocado junto a todos los empleados del ayuntamiento en trabajar para que Villa Tapia continúe creciendo en todos los ámbitos.

Indicó que hoy en día por eso ocupan el primer lugar de las alcaldías del país con la mejor implementación de la ejecución presupuestaria.

Además expresó que son unos de los municipios que mejor invierten sus recursos y son uno de los más limpios de la República Dominicana.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Vocero senadores PLD favorece reforma constitucional para dar paso a la reelección

0 129 0

SANTO DOMINGO.-El vocero del bloque senadores Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Darío Cruz, favoreció una nueva modificación de la Constitución de la República, para que el presidente Danilo Medina pueda aspirar en los comicios de mayo de 2020,

Comentarios de Facebook

Comunidades de Montecristi piden solución crisis de agua potable

0 175 0

SANTO DOMINGO.- Comunidades de la zona costera en la provincia Montecristi paralizaron el tránsito de la carretera Duarte, durante una marcha que inició en la entrada de la comunidad Botoncillo hasta Villa Vásquez, en reclamo del arreglo de las tuberías que

Comentarios de Facebook

Ministerio Público DN obtiene prisión preventiva contra sargento mayor PN acusado de herir de bala a su expareja

0 76 0

SANTO DOMINGO, D.N.- El Ministerio Público del Distrito Nacional logró que el juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impusiera tres meses de prisión preventiva a un sargento mayor de la

Comentarios de Facebook