Villa Tapia exhibe cambios en su entrada para atraer más visitantes

Me gusta 0 67 Manuel Moreno
Added by 7 octubre, 2018

Villa Tapia exhibe cambios en su entrada para atraer más visitantes

Con el objetivo de de mejoras que realiza la Alcaldía de Villa Tapia fue inaugurado el letrero que lleva el nombre de  esa localidad herramienta que sirve para su correcta identificación para que los visitantes y sus residentes tengan la correcta ubicación.

El alcalde esa localidad, José Enernesto  Abud, dijo que un municipio necesita tener  correctamente su identificación  porque es el principio de la marca de ese pueblo.

Abud sostuvo, que esa zona tiene un gran   potencial turístico y la belleza de su entrada es signo de que se debe explorar lo que ofrece esa zona.

Manifestó que está enfocado junto a todos los empleados del ayuntamiento en trabajar para que Villa Tapia continúe creciendo en todos los ámbitos.

Indicó que hoy en día por eso ocupan el primer lugar de las alcaldías del país con la mejor implementación de la ejecución presupuestaria.

Además expresó que son unos de los municipios que mejor invierten sus recursos y son uno de los más limpios de la República Dominicana.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Propuesta de Abinader obligaría CC a realizar y publicar auditorías anuales a entes estatales

0 66 0

El aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader,presentó hoy un proyecto de reforma a la Ley 10-14, de la Cámara de Cuentas, dirigida a incrementar el control fiscal interno y externo de los recursos públicos, los

Comentarios de Facebook

Temistocles Montas reitera identificación con modelo norteamericano de solo dos periodos

0 67 0

Para Temistocles Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el esquema de elección norteamericano  es la base para que el dominicano se acostumbre a pensar en que un mandatario tiene la opción de dos periodos de gobierno solamente.

Comentarios de Facebook

Encuentran cadáver de una mujer en un solar de Sánchez Ramírez

0 69 0

SANTO DOMINGO.- El cadáver de una mujer fue encontrado este lunes en estado de descomposición en un solar  en el sector Amor y Paz del municipio de Villa la Mata provincia en Sánchez Ramírez. Según informaciones enviadas a este medio

Comentarios de Facebook