Villa Tapia exhibe cambios en su entrada para atraer más visitantes

Me gusta 0 187 Manuel Moreno
Added by 7 octubre, 2018

Villa Tapia exhibe cambios en su entrada para atraer más visitantes

Con el objetivo de de mejoras que realiza la Alcaldía de Villa Tapia fue inaugurado el letrero que lleva el nombre de  esa localidad herramienta que sirve para su correcta identificación para que los visitantes y sus residentes tengan la correcta ubicación.

El alcalde esa localidad, José Enernesto  Abud, dijo que un municipio necesita tener  correctamente su identificación  porque es el principio de la marca de ese pueblo.

Abud sostuvo, que esa zona tiene un gran   potencial turístico y la belleza de su entrada es signo de que se debe explorar lo que ofrece esa zona.

Manifestó que está enfocado junto a todos los empleados del ayuntamiento en trabajar para que Villa Tapia continúe creciendo en todos los ámbitos.

Indicó que hoy en día por eso ocupan el primer lugar de las alcaldías del país con la mejor implementación de la ejecución presupuestaria.

Además expresó que son unos de los municipios que mejor invierten sus recursos y son uno de los más limpios de la República Dominicana.

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Potentini sugiere selección Cortes se haga en igualdad

0 254 0

El abogado Trajano Vidal Potentini sugiere que el proceso de selección y evaluación de miembros del Tribunal Constitucional (TC) y la Suprema Corte de Justicia (SCJ) se realice de forma abierta, transparente, democrática y dando un plano de igualdad la

Comentarios de Facebook

Mojica: “El pueblo quiere corredor de la OMSA en avenida Abraham Lincoln”

0 278 0

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, afirmó que miles de personas han pedido a la institución la incorporación del corredor en la avenida Abraham Lincoln y por tal razón quienes defienden su permanencia son usuarios encuestados, personas en

Comentarios de Facebook

EDENORTE anuncia entrará en servicio nueva subestación instalada en Fantino

0 229 0

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó que este lunes 20 entrará en operación la subestación instalada en el municipio Fantino, de la provincia Sánchez Ramírez. Mediante un comunicado de prensa, la institución indicó que la puesta

Comentarios de Facebook