Vuelos ferry trasladaran extranjeros desde RD a su país de origen

Me gusta 0 253 Manuel Moreno
Added by 16/03/2020

SANTO DOMINGO. -La Comisión de Alto Nivel para la prevención y el control del coronavirus informó este domingo a través de un comunicado que se tomarán medidas especiales para transportar a los ciudadanos extranjeros que sigan en el país tras la suspensión de vuelos que entrará en vigencia este lunes.

Señalan que a partir de ese momento, se autorizará únicamente la llegada de los llamados “vuelos ferry”, que llegarán sin pasajeros al país y viajarán a los destinos suspendidos: los países europeos, China, Corea e Irán.

“Estos vuelos, tendrán como único objetivo transportar de regreso a sus países de origen a todos aquellos ciudadanos extranjeros que no pudieron realizar su traslado antes de la entrada en vigencia de las medidas de restricción”, detalla el documento.

Indica que los vuelos deben llegar con tripulación de reemplazo y en el mismo avión retornará la tripulación de la ida que, por regulación aeronáutica, debe descansar.

El proceso de regreso se realizará de forma ordenada y estableciendo todos los controles de salud.

Confiamos en contar con la colaboración de todas las personas y de las autoridades de los países de origen.

EL NUEVO DIARIO

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Los fallecidos por COVID-19 en Reino Unido aumentan a 16,060, con 596 en un día

0 207 0

LONDRES.- El número de muertos por COVID-19 en hospitales británicos ascendió a 16,060 tras sumarse otros 596 nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas, aunque esa cifra es menor que la de los últimos días, informaron este domingo fuentes sanitarias.

Comentarios de Facebook

VIDEO:Gobierno completa la entrega, casa por casa, de 2,047 títulos de propiedad en Nagua y Cabrera

0 175 0

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ. -El Gobierno completó la entrega de 2,047 certificados de títulos definitivos a parceleros y residentes de varias comunidades de los municipios de Nagua y Cabrera, en la provincia María Trinidad Sánchez. Dos equipos de la Comisión Permanente

Comentarios de Facebook

Fallece el historiador y político Hugo Tolentino Dipp

0 412 0

SANTO DOMINGO.- Hugo Tolentino Dipp, excanciller de la República Dominicana, falleció este lunes a sus 88 años de edad. La información fue dada a conocer el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza. “Siento informar la dolorosa partida

Comentarios de Facebook