Wade y los Heat sorprenden a los Clippers y logran victorias seguidas

Me gusta 0 98 Manuel Moreno
Added by 9 diciembre, 2018

EE.UU.- El resurgir del veterano escolta Dwyane Wade como sexto jugador, que aportó 25 puntos, le dejó como líder del ataque de los Heat de Miami que se impusieron a domicilio por 96-121 a Los Angeles Clippers.

Los Heat (11-14), con dos victorias seguidas, son terceros en la División Sureste.

Junto a Wade, que también capturó seis rebotes y repartió seis asistencias, el alero Justise Winslow, que salió de titular, sumó 21 puntos y nueve pases de anotación.

Winslow también capturó seis rebotes y recuperó dos balones, mientras que el ala-pívot James Johnson llegó a los 18 puntos.

El pívot canadiense Kelly Olynyk, que salió de reserva, surgió como el mejor jugador dentro de la pintura al conseguir un 15 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias.

El pívot Ban Adebayo logró 14 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias que lo consolidan en el puesto de titular después que Hassan Whiteside fuera relegado al banquillo por el entrenador de los Heat, Erik Spoelstra.

Los Clippers (16-9), segundos en la División Pacífico, tuvieron el apoyo del alero Tobías Harris, quien anotó 20 tantos, que no evitaron la segunda derrota consecutiva del equipo angelino.

El escolta reserva Louis Williams sumó 18 puntos y el ala-pívot italiano Danilo Gallinari aportó 12 tantos y 10 rebotes.

EL NUEVO DIARIO

EFE

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Clausuran Congreso Educación Física y Foro de Deporte Escolar

0 141 0

Boca Chica, R.D.- Finalizó este jueves el VI Congreso Nacional de Educación Física, que se extendió por tres días, en un hotel de este municipio, con la participación de más de 500 profesores del área y donde, además, se realizó el

Comentarios de Facebook

Luis Abinader asegura masificará deportes en escuelas y barrios

0 130 0

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó hoy que el gobierno que encabezará a partir de 2020 fomentará las prácticas deportivas en las escuelas y los barrios, como base de una nueva política de estado hacia

Comentarios de Facebook

RD Impresionó contra Chile

0 175 0

La Selección Nacional de Baloncesto de Mayores consiguió anoche su triunfo número cinco en su paso en la búsqueda de clasificación al Campeonato Mundial, tras derrotar en forma apabullante 71 por 46 al combinado de Chile, ante más de 10

Comentarios de Facebook