Willin Rosario firma contrato de liga menor con Minnesota

Me gusta 0 71 Manuel Moreno
Added by 3 febrero, 2019

 Rosario debutó en las Grandes Ligas en el 2011 con el equipo de Colorado. (Fuente externa).

SANTO DOMINGO.- El conjunto de Grandes Ligas, los Mellizos de Minnesota, anunció este sábado que ha llegado a un acuerdo de ligas menores para la venidera campaña con el jugador dominicano Willin Rosario.

El contrato incluye invitación a los campos de entrenamiento del conjunto de la división central de la Liga Americana.

Rosario, quien en la pelota dominicana pertenece a las Águilas  Cibaeñas, había jugado en el béisbol asiático en los últimos tres años.

El nativo de Bonao subió a Grandes Ligas con Los Rockies de Colorado el seis de septiembre del 2011 frente al conjunto de Arizona, fallando en tres oportunidades en bate.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Ferrer y Mayer pasan a segunda ronda, Pella y Cuevas caen eliminados

0 102 0

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El español David Ferrer y el argentino Leonardo Mayer se clasificaron para la segunda ronda del torneo de Auckland, Nueva Zelanda, mientras que el uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Guido Pella cayeron a las primeras de cambio.

Comentarios de Facebook

Novato Nick Mullens debuta por la puerta grande en triunfo de 49ers

0 159 0

SANTA CLARA,(EFE).- El mariscal de campo novato Nick Mullens hizo su debut en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al dirigir la ofensiva y el triunfo de los 49ers de San Francisco. Mullens, de 23 años, lanzó para 262

Comentarios de Facebook

Ricky Rubio dirige ataque ganador de Jazz; Abrines ayuda al triunfo de Thunder

0 121 0

HOUSTON, EE.UU.- El base Ricky Rubio no tuvo su mejor inspiración encestadora, pero se encargó de ser el líder perfecto en la dirección del ataque de los Jazz de Utah que acabaron con una importante victoria ante los Warriors de

Comentarios de Facebook