Willin Rosario firma contrato de liga menor con Minnesota

Me gusta 0 252 Manuel Moreno
Added by 3 febrero, 2019

 Rosario debutó en las Grandes Ligas en el 2011 con el equipo de Colorado. (Fuente externa).

SANTO DOMINGO.- El conjunto de Grandes Ligas, los Mellizos de Minnesota, anunció este sábado que ha llegado a un acuerdo de ligas menores para la venidera campaña con el jugador dominicano Willin Rosario.

El contrato incluye invitación a los campos de entrenamiento del conjunto de la división central de la Liga Americana.

Rosario, quien en la pelota dominicana pertenece a las Águilas  Cibaeñas, había jugado en el béisbol asiático en los últimos tres años.

El nativo de Bonao subió a Grandes Ligas con Los Rockies de Colorado el seis de septiembre del 2011 frente al conjunto de Arizona, fallando en tres oportunidades en bate.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

UASD Recinto Santiago inicia con buen pie en Juegos Universitarios Tony Barreiro

0 298 0

SANTIAGO, R.D. – La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inauguró el pasado jueves 18 de octubre la versión XXXVIII de los Juegos Deportivos Tony Barreiro, donde durante un tiempo de unas tres semanas, cientos de atletas de los diferentes centros,

Comentarios de Facebook

Estrellas le ganan al Escogido y empatan en la tercera posición

0 353 0

  SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales vencieron este viernes 3-1 a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya, para empatar con los capitaleños en la tercera posición del campeonato con récord de 11-11. Los petromacorisanos tomaron el comando del juego

Comentarios de Facebook

Vladi Guerrero Jr. podría debutar el martes

0 234 0

El nativo de Don Gregorio asegura está listo para estar en MLB Nueva York. – El dominicano Vladimir Guerrero Jr., el prospecto número uno de Grandes Ligas podría ser subido el martes por el equipo de los Azulejos de Toronto.

Comentarios de Facebook