Willin Rosario firma contrato de liga menor con Minnesota

Me gusta 0 113 Manuel Moreno
Added by 3 febrero, 2019

 Rosario debutó en las Grandes Ligas en el 2011 con el equipo de Colorado. (Fuente externa).

SANTO DOMINGO.- El conjunto de Grandes Ligas, los Mellizos de Minnesota, anunció este sábado que ha llegado a un acuerdo de ligas menores para la venidera campaña con el jugador dominicano Willin Rosario.

El contrato incluye invitación a los campos de entrenamiento del conjunto de la división central de la Liga Americana.

Rosario, quien en la pelota dominicana pertenece a las Águilas  Cibaeñas, había jugado en el béisbol asiático en los últimos tres años.

El nativo de Bonao subió a Grandes Ligas con Los Rockies de Colorado el seis de septiembre del 2011 frente al conjunto de Arizona, fallando en tres oportunidades en bate.

 

 

EL NUEVO DIARIO

 

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Astros y Boston inician hoy serie de campeonato LA

0 202 0

Los actuales campeones Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston inician hoy la Serie de Campeonato de la Liga Americana, partido a efectuarse a las 8:09 de la noche en el Fenway Park de la ciudad de Boston.

Comentarios de Facebook

Con un final sufrido por parte de los Raptors en Orlando, Toronto sacó la victoria y pone la serie 2-1

0 66 0

ORLANDO.- Los Raptors de Toronto vencieron la noche de este viernes por 98-93 a su similar de Orlando Magic, en un encuentro celebrado en el Amway Center de esta ciudad. Los Raptors se robaron la magia y se adelantaron 2-1

Comentarios de Facebook

Piden que se retire a Coca-Cola del patrocinio de los Juegos de la Juventud

0 234 0

  ARGENTINA.- Más de 160 organizaciones, referentes nacionales e internacionales en salud, nutrición y alimentación, pidieron hoy al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que retire a la compañía Coca-Cola del patrocinio de los Juegos Olímpicos de la Juventud,

Comentarios de Facebook