Ya llegó el “Players Weekend” en Grandes Ligas, con apodos y uniformes especiales

Me gusta 0 694 Manuel Moreno
Added by 25/08/2018

Ya llegó el “Players Weekend” en Grandes Ligas, con apodos y uniformes especiales

Cuando empezó a jugar béisbol, el dominicano Ronny Rodríguez jamás pudo haber sabido que su primer jonrón en Grandes Ligas vendría con el apodo “El Felino” en la espalda de su uniforme. Pero ahora el novato de los Tigres tendrá un gran recuerdo en ese sentido.

Rodríguez dio su cuadrangular el jueves por la tarde en lo que fue, técnicamente, el inicio del Players’ Weekend, el Fin de Semana de los Jugadores.

“A uno le gusta ver eso”, dijo el manager de los Tigres, Ron Gardenhire. “Él tenía una buena sonrisa”.

Esperaremos muchas sonrisas de aquí al domingo, durante el fin de semana en que los jugadores usarán el apodo de su elección en la espalda de unos uniformes distintos y coloridos. Es una manera de celebrar la individualidad de los ligamayoristas, además de su creatividad y carisma.

Los Mets y los Filis, durante el Clásico de Pequeñas Ligas el domingo pasado, le dieron inicio a esta fiesta. Con “El Niño”, Amed Rosario ese día y “Matty B” el jueves (Matthew Boyd, abridor de los Tigres el jueves), ya vimos un anticipo de lo que viene.

Establecido en el 2017 entre Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de MLB, cada uno de los 30 equipos de Grandes Ligas participarán en este proyecto de viernes a domingo. Se verán los uniformes alternos con los apodos de los jugadores, además de un parche en una manga para hacerle homenaje a una persona o personas que hayan ayudado al pelotero en su carrera como beisbolista.

 

 

 

PERIODICO HOY

 

 

Por: MLB

 

Comentarios de Facebook

Entradas Relacionadas

Estados Unidos puntero, Brasil y Canadá se disputan 2do lugar en Panam Lima 2019

0 381 0

PERÚ.- Estados Unidos es el país que por completo arrasa en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Los norteamericanos ya llevan más de 145 preseas, en las que destacan sus más de 55 de oro. En la clasificación general por

Comentarios de Facebook

Dedican a José Luis Corripio desayuno 55 Aniversario MB

0 586 0

El club Mauricio Báez dedicará al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) su tradicional desayuno, actividad cumbre del 55 aniversario de su fundación. El desayuno será mañana miércoles a partir de las 7:30 de la mañana, en el local del

Comentarios de Facebook

Las Águilas aprovechan errores del Licey para derrotarlos dos carreras por una en juego inaugural

0 544 0

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron dos carreras por una a sus archirrivales TIgres del Licey, en un partido celebrado en el Estadio Cibao de Santiago, donde se realizó la ceremonia oficial del inicio del campeonato 2018-2019, el cual está dedicado

Comentarios de Facebook